Mhoni Vidente asegura que México caerá en la oscuridad por días; el Sol no saldrá

Ay Dios mío.

Mhoni Vidente asegura que México va a caer en oscuridad por días ya que el sol no va a salir. Lo peor de todo es que medio le creemos porque casi todo lo que dice siempre se cumple.

Así de oscuro como tu corazón se pondrá nuestro bonito país junto con otros lugares del mundo pues de acuerdo con la vidente, el solecito no saldrá y el frío nos va a tumbar en la cama.

La cubana aseguró que los países del norte serán los más afectados y aquí, te contamos un poquito más de lo que podría llegar a pasar si se cumplen las oscuras predicciones de Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente asegura que México caerá en obscuridad

“En América del Norte, incluyendo México, en Europa del Norte, incluyendo países en los que antes no nevaba va a comenzar a nevar, ciudades sin luz, sin gas, y sin poder respirar del tremendo frío que va a hacer, azotando completamente ciudades y personas, animales congelados de pie y lo más impresionante mares intensos, lagos completos convertidos en un tempano de hielo”, declaró.

La cubana pidió a la población cuidarse y prevenir pues según ella, lo que viene para el mundo está bastante grueso y con tan sólo decirnos que podría llegar a haber animales congelados ya nos dio no sé qué del miedo.

Que la boca se te haga chicharrón, Mhoni | Fuente: Youtube: Mhoni Vidente

Finalmente, reveló que serán 3 días del mes de diciembre en los que el sol no brillará y se ausentará. No cabe duda que cada que Mhoni Vidente habla es nada más para sacarnos sustos y como si no tuviéramos suficientes con las nuevas oleadas del COVID-19. ¡Weeey ya, por favor! ¿Qué crees que vaya a pasar con nosotros? ¿Ya estás listo con tu mochila de emergencia por cualquier cosa? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo y congelante!