Mhoni Vidente asegura que hay extraterrestres escondidos en el Popocatépetl listos para dominarnos

Aaaahh.

Mhoni Vidente asegura que hay extraterrestres en Popocatépetl y supuestamente, están listos para dominar nuestro país. ¡Aaaaahhh caray!

La cubana nunca deja de sorprender con sus declaraciones y así como hace unos días dijo que el Diablo nos andaba persiguiendo con los calores, ahora dijo que los extraterrestres están escondidos en algunos sitios del país.

Sabemos que muchos no creen en esto, pero una vez que es Mhoni Vidente la que lo dice la verdad es que hasta lo ponemos en duda, porque sí le creemos.

Mhoni Vidente declara que hay extraterrestres escondidos en Popocatépetl

Quién sabe de cuál se fumó ahora, sin embargo, de acuerdo con Mhoni Vidente, los extraterrestres viven en el año 3 mil 300 y son capaces de viajar a distintas dimensiones y supuestamente actualmente se encuentren en esta era.

Asimismo, la pitonisa comentó que extraterrestres seguirán escondiéndose en volcanes como en el de Colima, Guatemala, Ecuador y Costa Rica.

Weeey, los extraterrestres llegaron | Fuente: Twitter

Según Mhoni Vidente, estos vendrán a la Tierra para salvar a los humanos de la destrucción de la propia especie y es por eso que nos invita a orar y acercarnos a Dios en estos tiempos tan random.

Fue en estos días que se observó un destello provocado por la fricción con la atmósfera terrestre y aunque no hubo ningún impacto de algo se cree que se trató de un OVNI.

La neta quién sabe qué onda con estas situaciones, sin embargo, Mhoni Vidente nunca falla y aunque a  veces quisiéramos que la boca se le hiciera chicharrón, hay otras en las que lo más chido sería que fuese verdad para ya poder demostrar que de verdad existe la vida de otros planetas.

¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!