Mhoni Vidente predice que El Diablo castigará a México con temperaturas de hasta 50 grados

Weeeey no.

Mhoni Vidente predice que El Diablo castigará a México con temperaturas de hasta 50 grados y ya estamos sintiendo cómo nos estamos rostizando.

Tal parece que el también nombrado “chanclas” anda queriendo rendir cuentas y ni porque somos bien chidos nos quiere dejar libre de las altas temperaturas.

Fue la cubana quien aseguró que el Diablo se va a dejar venir y no sólo con la temperatura, pues al parecer Rusia enviará espías al país y la neta qué perrucho miedo, aquí te contamos todo.

Mhoni Vidente predice que el Diablo nos va a mandar altas temperaturas

La poderosa Mhoni Vidente pidió a los mexicanos que hagan oración y crean en Dios porque el Diablo está atacando y quiere hacer presencia.

De acuerdo con la lectura que nos lanzó la pitonisa, la carta del Sol está dominando a México y eso significa que este verano nos vamos a quedar bien tostados.

“Este será el año más seco en cinco décadas; hay que cuidar el agua porque el Diablo va a estar haciendo presencia en todo el país”, dijo la cubana.

También dijo que habrán tormentas solares y eso afectará a satélites en todo el mundo, pero al parecer el Satanás la trae contra nuestra país precioso porque va a ocasionar que ciudades en donde sólo se veían 32 grados, ahora haya hasta 50 grados. ¡Olovorgo!

Saquen la cawas para este calor | Fuente: El Definido

Finalmente, la cubana también indicó que aumentará el precio de la gasolina, el crimen organizado actuará como nunca antes y un ex presidente se irá preso, pura cosa bien heavy va a pasar y uno aquí todo ansioso. ¡No nos lleves tan rápido Diosito! ¿Qué opinas de esto? ¿Crees que Mhoni esté en lo cierto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de predicciones!