Guerra celestial: Mhoni Vidente predice que diosito y el diablo se van a agarrar a catorrazos

Esto se va a poner feo.

Mhoni Vidente reveló que el 21 de marzo será un día importante para la humanidad, ya que diosito y el diablo tendrán una férrea batalla por el control de la tierra.

En varias ocasiones, la pitonisa ha pronosticado sucesos que podrían marcar el rumbo de la historia, como lo fue la guerra entre Rusia y Ucrania. Y ahora hace una nueva predicción que dejó helados a sus fieles creyentes.

Y es que por medio de su canal en YouTube, Mhoni comentó varios sucesosque  darían inicio en marzo, entre ellos el fin de la pandemia.

Mhoni Vidente predice que el 21 de marzo diosito y el diablo se enfrentarán

Entre las muchas cosas que dice la mujer, destacaron que el fin de la pandemia está cerca porque ella no ve más olas o variantes en un futuro.

De igual manera, ella comentó que el cielo del lunes de 21 de marzo, un ángel de diosito y el diablo se estarán peleando.

“Va a ver algo en el cielo, una manifestación divina, una manifestación en cuestiones de gracia de dios, la virgen sobre el ser humano, pero lo más importante, la carta del mago me dice que el Arcángel Miguel va a querer derrotar al diablo”.

Óigame no | Fuente Instagram

Mhoni contó que la guerra celestial está cerca y dará comienzo justamente el día en que nació nuestro adorado Benito Juárez y quien nos dio un bonito puente cada año.

“El 21 de marzo tú vas a ver en el cielo como los ángeles, los arcángeles van a pelear contra el mismo lucifer y los 72 demonios”.

La pitonisa, de igual manera dijo que es un momento de cambio para toda la humanidad, por lo que le aconsejó a sus seguidores que se pongan a rezar y usen prendas blancas.

“EL 21 de marzo dios mismo junto con los arcángeles se harán presentes para que la humanidad se vuelva a enderezar, visualizo como las 7 trompetas comenzaran a tocar”

Pero no contenta con eso, anunció un sismo muy fuerte que dará paso inicio al apocalipsis y según ahora sí éste es el bueno.

¿Qué piensas de todo lo que dijo? ¿Le crees?

a) Si, siempre le he creído

b) No, jamás

c) Siempre dice lo mismo

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.