¿Mhoni Vidente predijo la guerra entre Rusia y Ucrania? Así hizo esta estremecedora revelación

Ya Mhoni, no queremos seguir jugando a vivir más eventos históricos...

Al parecer como ya en otras ocasiones, Mhoni Vidente predijo la guerra entre Rusia y Ucrania al hacer esta predicción que nos dejó helados a todos.

Parece que la vidente cubana no deja de sorprendernos con todo lo que logra ver con su tercer ojo y es que en temas de espectáculos hace poco contó que Belinda podría terminar muy pronto con sus deudas y hasta con un novio bastante poderoso, cosa que podría pasar.

Sin embargo, en temas del mundo y más serios que ahora están sucediendo, parece que la pitonisa ya había hablado sobre esto que estamos viviendo en estos momentos, pues hace unos meses, hizo una predicción sobre lo que pasaría en algunos países y tal vez ya se está cumpliendo.

¿Mhoni Vidente predijo la guerra entre Rusia y Ucrania?

Y es que entre tantas cosas que ha dicho la vidente y de las cuales queremos que con todas la boca se le haga chicharrón, esta sí que nos está dejando con la boca abierta, pues hace unos meses antes de que acabara el año, resulta que ella misma al parecer predijo lo que está pasando con Rusia y Ucrania.

Pues hizo un video de algunas predicciones, donde quizá Mhoni Vidente predijo la guerra y es que en sus visiones para el 2022, confesó que este año sería muy difícil y justo cuando apenas estamos viendo la luz al final del túnel de la pandemia, dijo que iniciaría el fin del mundo.

ya por favor, Mhoni | Instagram: Mhoni Vidente

La pitonisa cubana reveló que tenemos en realidad 9 años pues el fin del mundo empieza en 2022 y terminaría en 2031, donde justamnete mencionó que todo comenzaría con una guerra en el mes de enero o febrero y miren lo que está pasando ahora.

“El mundo se está acabando, tenemos nueve años, de aquí al 2031 y empieza en el año 2022, sobre todo con una guerra en el mes de enero o febrero”, dijo.

Mhoni Vidente predijo una guerra y ahora nos estamos acordando de todo lo que dijo, pues en estos momentos, Rusia comenzó a bombardear a Ucrania y quién sabe en qué vaya a terminar esto, solo esperamos que pronto termine y que la pitonisa ya no ande diciendo esas cosas.

Fuente: YouTube Mhoni Vidente

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de toda la información viral.