Los mejores maestros y maestras de las clases virtuales

¡Felicidades!

El Día del Maestro ya está aquí y para celebrarles hoy en su día te presentamos a los mejores maestros y maestras de las clases virtuales.

Todos tenemos un maestro que nos cambió la vida, y gracias a miles de docentes que pusieron todo de su parte el último año lleno de crisis pudimos estudiar.

Sin embargo, no todo ha sido aprender, pues las clases virtuales nos regalaron momentos icónicos de los maestros y maestras que nunca olvidaremos porque nos regresaron la fe en la humanidad.

Awww: Fuente: Twitter

Recordamos a los mejores maestros y maestras de las clases virtuales

No podíamos empezar este recuento sin recordar al maestro sonidero que armó unos cumbiones con sus alumnos para ponerle todo el sabor a las clases virtuales.

Este profe se hizo viral no solo por poner rolitas, sino por pasar lista al más puro estilo de “un saludo a todos los alumnos de las clases en línea, a los que se conectan desde Ecatepec….”

Sin duda alguna, la maestra Robin Mach de educación especial en Estados Unidos se llevó todos los aplausos, pues ella decidió donarle su riñón a su alumna Kayleigh Kulage de 5 años y le dio una nueva oportunidad de vivir. ¡Enhorabuena!

Aunque algunos han sido los peores maestros de las clases virtuales, otros tantos se han esforzado por darlo todo por sus alumnos, tal como este maestro que recibió el apoyo de estos cuando tuvo fallas técnicas.

Lo cual demostró que la empatía es importantísima para poder sobrellevar estos momentos donde todos estamos aprendiendo otras formas de aprender.

Y cómo olvidar a la maestra que diseñó su fondo para que los alumnos pudieran ver un set más tierno a la hora de tomar clases en la computadora y no sentirse como un salón real.

El maestro que se dispuso a dar clases en pijama se llevó la sonrisa de todos sus alumnos, quienes no dudaron en ponerse a bailar junto con él con la ropita para hacer la #dormición.

Así como estos maestros y maestras muchísimos otros han dado muestras de afecto a la chaviza que recibe sus clases, por supuesto, no todos son virales. Sin embargo, felicitarles hoy 15 de mayo es una forma de agradecerles por enseñarnos tanto.

¡Felicidades, profes!

***

No te pierdas nuestro contenido en Google News.