Los peores maestros que nos dejaron las clases en línea del 2020

Hora de sacar lo peor del baúl de los recuerdos.

La nueva normalidad sacó la verdadera versión de mucha gente que resultó ser muy mal pedo y para celebrar que terminó el peor año del mundo, recordamos a los peores maestros de las clases en línea del 2020.

Con la pandemia por Covid-19 la forma de estudiar cambió, sin embargo, nadie imaginaba que las clases en línea servirían para evidenciar que algunos maestros abusan de su papel para maltratar a sus alumnos cruelmente.

Estos son los peores maestros de las clases en línea 2020

Maestro de FES Aragón que se sintió Hitler

Uno de los peores maestros fue Adán Noé Martínez de la FES Aragón, UNAM, quien aseguró que “quemaría inmigrantes como Hitler”, se burló de la gente que vive en Iztapalapa y de los feminicidios en México.

Obviamente esta joya de persona se hizo viral y fue separado de su trabajo como docente de derecho.

Maestro se burla de alumno con asperger

Cómo olvidar a uno de los peores maestros de las clases en línea, César Augusto Leal de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que humilló Jesús, un alumno de ingeniería con asperger, a quien llamó “chiflado” y con “falta de capacidad intelectual”.

Por suerte, este caso tuvo final feliz, pues el maestro fue destituido de la institución educativa por insultar al alumno y aunque pidió disculpas, nadie le perdonó sus groserías.

Erizos MX

Maestros misóginos de la Facultad de Química de la UNAM

Gracias a las clases en línea, alumnas de la Facultad de Química pudieron grabar los comentarios misóginos de sus maestros Arturo Zentella, Ramon Betancourt y Mario Chin, que denigraron en múltiples ocasiones a las mujeres.

Tras esto, la Facultad aseguró que ya estaban separados de cualquier contacto con alumnas y alumnos, afortunadamente.

Maestro prohíbe amamantar a su bebé a alumna durante la clase en línea

A algunas personas se les olvida que los bebitos comen y que amamantar es algo que no debe esconderse, sin embargo, este maestro se convirtió en uno de los peores tras prohibirle a una alumna hacerlo.

La maternidad y el amamantar no deberían ser ningún problema, pero ya saben cómo es la banda que nació siendo adulta.

Erizos MX

Maestra se queja de sus alumnos y olvida apagar el micrófono

No fue una de las peores, pero sí de las más chistosas, porque esta maestra se quejó de sus alumnos de secundaria porque no hacen bien la tarea y les dijo “p1nch3s huercos”… ah, ¿les conté que olvidó apagar el micrófono e hizo el oso de su vida?

Maestra maltrata a sus alumnos por no prender su cámara

Las dificultades técnicas han sido el pan de cada día en las clases en línea, pero una maestra de Facultad de Psicología de la Universidad Juárez, Durango, se voló la barda al no entender que el Internet es estable y estalló contra todos.

Aunque no son todos los peores maestros que salieron en pandemia, son solo algunos casos que reflejan la violencia que ejercen los docentes a sus alumnos, lo cual debe parar. Pues la educación será sin agresiones o no será.