Maestro prohíbe a alumna amamantar a su bebé durante clases en línea

¿En qué siglo vivimos? Lo decimos porque un maestro le prohibió a su alumna amamantar a su bebé durante las clases en línea. Así como lo lees.

En este regreso a clases virtuales hemos visto de todo, maestros bien cool y dedicados por sus alumnos y otros no tanto y hasta groseros. Lo digo por un maestro que está haciéndose viral debido a que le prohibió a su alumna amamantar a su bebé durante las clases en línea.

Así como lo lees, esta es la historia de un señor que parece vivir en una época bastante alejada de la realidad, y literal, pues no soportó que una de sus alumnas necesitara darle de comer a su bebé mientras estaba en clase con él.

Maestro prohíbe a alumna amamantar a su bebé

Las clases en línea se volvieron una prueba para todos los que dan clases y para los que las toman, sobre todo para los que tienen hijos y siguen estudiando, como esta chica, llamada Marcella Mares quien aún cuando tiene un bebito que cuidar, está pendiente de sus clases.

Instagram: Cella Page

Sin embargo, no todos suelen ser empáticos con eso y entenderlo como su profesor, quien durante una clase en línea de la escuela Fresno City College en California, le prohibió amamantar a su hijo y le pidió que lo hiciera en sus tiempos libres.

De acuerdo con la información de CNN, el profesor se negó debido a que Marcella le pidió permiso para apagar su cámara y micrófono para darle de comer al bebé, aunque seguía pendiente de su clase.

El profesor hasta la dejó en evidencia con todos

Resulta que el señor, quien dice ser profesor, la exhibió frente a todos sus compañeros:

“Me alegra saber que puede tener la cámara y el micrófono encendidos, pero no amamante a su hija durante la clase porque no es lo que debería hacer. Hazlo en tu tiempo libre”, le dijo.

Aunque Marcella también respondió, ya que no puede ser que le nieguen darle de comer a su bebé y además estando en su casa.

Instagram: Cella Page

“Me delató frente a mis compañeros y no me gustó la sensación de que me dijera lo que puedo y no puedo hacer con mi bebé, especialmente en mi propia casa porque la escuela es online en este momento”.

Y bueno para que no te quedes con el coraje, al final el profesor le ofreció disculpas y le dio permiso de amamantar a su bebé, pues sí, ya que la historia se volvió viral y comenzaran a hacer presión a la escuela de hacer algo.

Para el final feliz, la alumna podrá tomar sus clases y darle de comer a su bebé cada vez que lo necesite, porque nadie le debe prohibir hacerlo en cualquier lugar y menos estando en su casa.