Maestra es suspendida por maltratar a sus alumnos en videollamada

Luego de que se viralizara un video en el que se escucha a una maestra maltratar a sus alumnos por videollamada, fue suspendida.

Así como hay maestros ejemplares, también hay a quienes las clases en línea nada más no son su fuerte y hasta ya perdieron la paciencia, justo como esta docente, quien ya fue suspendida por maltratar a sus alumnos durante una videollamada.

LEE TAMBIÉN:

Maestra es criticada por discriminar a un estudiante que tomaba clases en cibercafé

Un estudiante fue discriminado por su maestra por estudiar en un ciber café y ella fue severamente criticada por su acción

No podemos negar que la pandemia nos ha sacado canas verdes a todos, y es por eso que justamente debemos ponernos en los zapatos del otro y hacer que nuestra paciencia se haga más grande, cosa que al parecer la maestra no supo entender.

Maestra supuestamente maltrata a sus alumnos

Durante las clases de la Facultad de Psicología de la Universidad Juárez del estado de Durango, se presentó un problema y es que la maestra que estaba dando las clases comenzó a gritarle a sus alumnos en plena clase en línea.

La razón fue porque algunos de ellos tenían la cámara apagada y no podía verlos presentes en su clase, situación que se grabó y se hizo viral rápidamente.

Aunque el alumno intentó explicarle el motivo por el que no tenía su cámara encendida, la maestra no escuchó y le siguió gritando, además de decirle que tenía falta en su clase.

“O arreglan sus problemas de cámara o conmigo van a seguir teniendo falta, a la tercera falta yo los doy de baja en mi materia”… ¿Mi internet está mal por qué a ti no te veo?, ¡ubícate niño!, ¡apágame tu micrófono, no me interesa, tienes falta!”, dijo la maestra ya bien exaltada.

La maestra está suspendida

Debido a lo que ocurrió, la maestra está suspendida por todo lo que queda del semestre, por supuesto maltrato a sus alumnos en videollamada, y además, sin goce de sueldo.

La Universidad también está en investigación del caso para saber qué sucedió realmente, por lo que están hablando con los alumnos de la clase y así puedan esclarecer los hechos.

No podemos negar que también los alumnos suelen ser también muy llevados, aunque eso no justifica las palabras de la maestra, ya que en esta situación que todos vivimos, debemos comprender que existen dificultades en la tecnología que ni Diosito puede arreglar.

¿Quién crees que se pasó? ¿La maestra o los alumnos?

Fuente: Youtube