Maestro manda saludos a sus alumnos con cumbiones de sonidero en clase virtual

Un saludo para toda la bandita que la sigue cotorreando.

Bien dicen por ahí que puedes salir del barrio, pero el barrio nunca sale de ti, tal como a este maestro que manda saludos a sus alumnos con cumbiones de sonidero.

Desde que empezó la pandemia los maestros y maestras han tomado el protagonismo de Internet, sin embargo, no todos son virales por mala onda, pues algunos buscan la manera de ponerle ritmo a las clases virtuales.

TikTok: @rubioguardado13

Maestro sonidero manda saludos con cumbiones en clases virtuales

Rodrigo Rubio no se aguantó las ganas de mandarle un saludo a toda la bandita que la sigue cotorreando en clases virtuales, y mientras se encontraba dando una clase armó el sonidero al ritmo del “Paso del Gigante”.

Lo cual grabó en un video de TikTok en donde mostró que “cuando eres un maestro de barrio y quieres empezar la semana con todo”, nomás basta con prender tu bocinota.

“Un saludo a todos los alumnos de las clases en línea, a los que se conectan desde Ecatepec, la banda de Tultitlán y Tultepec, a los que ya reprobaron porque no subieron sus tareas a la plataforma. Vamos a pasar lista”, se escucha decir al maestro sonidero.

El “maestro sonidero” no solamente le puso cumbiones al pase de lista, porque también ha usado TikTok para burlarse de otras situaciones que se viven en el salón de clases… bueno, cuando se podía ir a la escuela.

Los cuales le han dado el reconocimiento del público conocedor, pues hasta el momento tiene más de 211 mil seguidores y sin tener que hacer bailes extraños como los demás tiktokers o tener que ser como los peores maestros de las clases en línea del 2020.

¿Qué alumno serías en su clase?

a) El que pide un saludo para su mamá.

b) El que se saca unos pasitos perrones.

c) Ufff, oi nomás ese cumbión.

d) El que ya solo quiero acabar el semestre.

Fuente: TikTok Rodrigo Rubio