Maestra de la tercera edad diseña tierno set para clase en línea y se hace viral

Maestra diseña un set especial para dar la bienvenida a sus alumnos en este nuevo regreso a clases en línea.

Todos se prepararon muy bien para el regreso a clases, pero ahora que el ciclo escolar inició virtualmente para la nueva normalidad, los maestros se han preparado todavía mucho más pues no están tan familiarizados con la tecnología, pero aún así, ellos se esmeran en hacer todo bonito. Como esta maestra quien diseñó un set muy tierno para sus alumnos y se ganó el aplauso de todos.

LEE TAMBIÉN:

Abuelito de 92 años, estudia en línea para cumplir su sueño de ser arquitecto

Abuelito de 92 años toma clases en línea y estudia para cumplir el sueño que tiene de convertirse en arquitecto.

No cabe duda que muchas veces, las cero ganas que tenemos de ir a la escuela y regresar a clases, nos deja completamente ciegos de las cosas que nuestros maestros hacen por nosotros, pero sobre todo para que su class sea linda y menos tediosa para poder sobrellevar esta nueva realidad.

Como esta maestra quien diseñó su propio set para sus alumnos de sexto año de primaria y recibirlos en su primer día de clases como se merecen, con todo el amor y la dedicación de una maestra responsable por su grupo y sus alumnos.

Debido a que la maestra María Eladina Rincones hizo su propio fondo de clase, su hija no dudó en compartirlo en redes sociales dejando un mensaje muy importante para quienes empezaron sus clases y para que reflexionen a cerca del trabajo que hacen los maestros y en especial los que son mayores y de la tercera edad.

“Les presento el set de mi señora madre. No sean crueles con los maestros, en especial con quienes ya son mayores dentro del magisterio… Están haciendo un esfuerzo sobrehumano por sacar este Ciclo adelante”.

Twitter

No cabe duda que todos la estamos pasando difícil pero sin duda, los maestros realmente están haciendo un esfuerzo enorme y merecen empatía pues tal vez es uno de los ciclos más difíciles de toda su carrera y de su vida.

Twitter

No debemos olvidar a quienes no están familiarizados con la tecnología, pues aparte de ser un reto, todavía tienen que lidiar con eso que tal vez tú o tus hijos ya saben pero ellos apenas están aprendiendo. Así que no queda más que apoyarlos, tener paciencia y creer en ellos.

Este es un ejemplo de cómo ayudarlos y hacernos creer que todavía podemos tener fe en la humanidad…

Fuente: Twitter