Karely Ruiz revela el siguiente paso en su vida: ser actriz y cantante

La siguiente digna del Oscar.

Karely Ruiz estuvo en una entrevista con el Escorpión Dorado y lo que reveló fue asombroso, pues aparte de ser una chica de OnlyFans también desea iniciar una carrera como actriz y cantante.

Mucho se le criticó a la joven regia la manera en la que gana dinero, sin embargo, bien o mal ella salió adelante por sus propios méritos, donde comenzó como vendedora de dulces hasta ganar millones en la plataforma de adultos.

Cosa seria | Fuente YouTuber

Sin embargo, ella sabe que no todo en la vida es dinero y OnlyFans, pues su siguiente meta es entrar al mundo del entretenimiento, ya que quiere ser cantante y actriz, pues consideró que tiene el talento más que suficiente.

Actriz y cantante, este es el futuro de Karely Ruiz

En un encuentro que tuvo la influencer con el youtuber, el Escorpión Dorado, pasaron muchas cosas, entre las que destacaron los planes que tiene la regia con su vida artística, ya que no solo quiere quedarse en la plataforma de adultos.

Ruiz tiene esperanza de que así como logró plantarle cara a las críticas, puesto que sabía que podía salir adelante como creadora de contenido, y lo hizo, puede lanzarse como artista.

Sería buena idea | Fuente YouTube

“Cantar y actriz porn0”, comentó Karely, dejando un poco desconcertado al Escorpión.

Incluso Ruiz le propuso al youtuber iniciar con ella un video de adultos, pues es su siguiente paso, lo cual es entendible ya que le va muy bien en OnlyFans, siendo una de las tres chicas en México que más recibe dinero.

“¿No quieres grabar videos conmigo?”, le dijo Karely y el Escorpión respondió que sí, claro que cuando le hizo el señalamiento que serían para adultos ya no estuvo tan de acuerdo, puesto que es casado.

Sobre el aspecto musical, Ruiz comentó que el tipo de género que quiere hacer es al estilo de Kenia Os, ya que es su inspiración, además de que la admira mucho.

Los comentarios no se hicieron esperar y estaban muy contentos de que la influencer estuviera con el Escorpión Dorado y admiraron que ella resultara más humilde de lo que aparenta en sus redes.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.