Una empresa contrató a la influencer Karely Ruiz para festejar su fiesta de fin de año y consentir a las personas que trabajan para ellos, volviéndose viral en la plataforma de TikTok.
Ya vienen las fiestas de fin de año y las posadas, pues después de un año de duro trabajo, explotación laboral, bajos sueldos y ambientes tóxicos con los compañeros, los jefes organizan la típica cena, en donde grandes sorpresas les esperan a los trabajadores.
Como Karely, quien fue parte del regalo de navidad de los empleados y parece que la disfrutaron mucho, pues no cualquiera puede pagar una de sus presentaciones privadas.
Empresa contrata a Karely Ruiz para la fiesta de fin de año
La modelo de OnlyFans sorprendió a los internautas, apareciendo en un video con un mini vestido color negro, con rasgaduras alrededor del cuerpo, arriba de un escenario en donde estaba próxima a dar un show.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue el texto que escribió la persona que lo difundió, pues aseguró que se encontraba en la posada de la empresa en la que trabaja.
Por lo anterior, entendemos que la empresa contrató a la creadora de contenido de adultos para que les hiciera un baile a sus empleados y mantenerlos felices para que inicien el año super motivados.
Asimismo, el precio que maneja Karely ronda entre los 20 y 30 mil pesos por noche, por lo que no les salió nada barato, pero valió la pena para que Ruiz fuera exclusivamente al evento.
Definitivamente Dios tiene favoritos y lamento decirte que no eres tú, pero por lo menos alguien se fue a dormir feliz ese día, pues disfrutó ver a Karely y no se preocupó por su esposa e hijos, ya que a las fiestas laborales solo tienen acceso los trabajadores. ¿Muy consentidora la empresa no? ¿Cuál será, para mandar mi CV?
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube