Karely Ruiz enfrenta a la esposa del Escorpión Dorado para quitárselo y llevárselo a Monterrey

Se armó la remambaramba...

Karely Ruiz se peleó con la esposa del Escorpión Dorado para quitárselo y llevárselo a Monterrey y ponen nervioso al youtuber.

Parece que la influencer de OnlyFans no quiere dar paso sin huarache y es que apenas estuvo en la cena de fin de año de una empresa en donde se aventó un gran show de pole dance y dejó a todos con la boca abierta luego de verla con ese mini vestido y aberturas por todos lados.

YouTube

Y como sabe que es muy sexy y sensual, ahora parece que donde pone el ojo, pone la bala y eso ya le costó una pelea con la esposa de un youtuber muy famoso, pues resulta que le anduvo coqueteando y ya hasta quiere llevárselo con ella a su casa. Ay, Karely, luego porqué te culpan de que sus maridos son infieles.

Karely Ruiz se pelea con la esposa del Escorpión Dorado

Apenas, la influencer apareció en un video con el Escorpión Dorado, en donde la subió en su ya famosa camioneta para hacerle una entrevista como ya acostumbra con varios de sus invitados, pero resulta que hubo un altercado que no esperaban ninguno de los dos.

YouTube

Y es que mientras venían en el jijiji jajaja, resulta que Karely Ruiz terminó peleada con la esposa del Escorpión Dorado, todo porque el youtuber recibió una llamada de su mujer mientras estaba manejando, por lo que no se arriesgó a no contestarle y mejor atendió al llamado, pero parece que todo resultó peor.

Mientras el “dios del Internet” hablaba con su esposa “Dana” con una conversación subida de tono, la influencer preguntó quién era y fue ahí donde el roce comenzó, pues la esposa aseguró que era la “mera mera”, por lo que Karely respondió que ella era la mera buena y ya se había ching***.

“Karely: Yo soy la mera buena. No te compares.
Danna: Tú no te compares, mamacita, no sabes lo que dices.
Karely: Escorpión es mío.
Dana: Jamás mi reina, a lo mejor ahorita.
Karely: Ya te chingaste”, dijeron.

Por supuesto que luego de la pelea de Karely Ruiz con la esposa del Escorpión Dorado, él solo pudo quedarse bien nervioso por la mujer que tenía a su lado y la que le esperaría llegando a su casa, por lo que “Dana” solo se despidió con un molesto “bye” y al parecer, todo terminó mal.

Sin embargo, solo esperamos que esto sea una broma, aunque eso le pasa el youtuber por andar de cola suelta con todas, ¿síono?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.