Jenni Rivera está viva preparando ceviche e Internet tiene las pruebas

Por un video de una receta de ceviche, la gente asegura que Jenni Rivera está viva.

Jenni Rivera resucitó como el mismísimo Jesucristo y es que ahora, Internet encontró un nuevo video que supuestamente le pertenece a la cantante y en el cual, está preparando un rico ceviche.

Así es, hace un tiempo en Internet comenzó a circular la teoría de que una youtuber de cocina con un canal llamado “Icook Ucook Weallcook” era en realidad Jenni Rivera siendo youtuber y testigo protegido del FBI.

Ahora la teoría resurgió con un video de la misma persona supuestamente dándole de comer ceviche a una de las hijas de la “Diva de la banda”.

Jenni desde el cielo viendo que dicen que está viva otra vez | Fuente Instagram: Jennirivera

Nuevo video de Jenni Rivera cocinando ceviche asegura que está viva

En el video que se volvió viral en redes sociales podemos escuchar a la misma mujer del canal “Icook Ucook Weallcook” que se volvió viral hace un tiempo.

Sin embargo, lo que más sorprende es cuando la mujer le ofrece a su hija probar el ceviche que acaba de preparar, pues la niña es exactamente igual a Jackie Rivera, hija de la fallecida “Diva de la banda”.

Tras este video, pronto Twitter comenzó a conectar los hilos descubriendo que el parecido entre Jackie y la hija de la mujer del canal de YouTube es bastante evidente pues parecen hermanas o incluso, podrían ser la misma persona.

La conexión es evidente | Fuente Twitter @Antoniolollin

Tras esto, Jenni Rivera quien falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales ya que tiene muchos fans y no por nada, a todos nos encantaría tener a la “Diva de la banda” de regreso en nuestras vidas y no como dibujo animado.

Twitter @NotLaGrupa

¿Será que Jenni sí esta viva y que por la cuaresma quiso preparar un ceviche para la Semana Mayor? ¿Tú que opinas?

a) Jenni, como Juanga, vive en ti y en mí.

b) ¡Jenni vive de a deveras!

c) Jenni está en el cielo, Dios la tenga en su santa gloria.

***

Síguenos en YouTube para más chisme.