Crean caricatura de Jenni Rivera para su video “Motivos”

Ooook...

Cuando pensamos que no podía haber algo peor, llega esto y es que crearon la caricatura de Jenni Rivera para su video musical “Motivos” y no sabemos para qué más… ¿Pooooor?

La “Mariposa de Barrio” cuando falleció se volvió todavía mucho más famosa pues además de sus canciones que muchos adoran, también fue por los escándalos y pleitos de su familia y sobre todo por los temas que había dejado grabados antes de morir ya hace 9 años, como justamente éste al que le han sacado todo el jugo.

Hacen caricatura de Jenni Rivera

Así que ahora que están haciendo de todo con el último cover que hizo para darle más potencia a su nombre, decidieron que una caricatura estaría padre para presentársela a niños… dijo nadie nunca, por lo que el director Lino Quintana quien hizo la animación quiere que Jenni llegue a nuevas generaciones.

Jenni, la caricatura | Instagram: Jenni Rivera

La caricatura de Jenni Rivera cuenta la historia de la cantante pero todo como si su madre Rosa Saavedra se la estuviera contando a sus nietos con un libro de la “Diva de la Banda” para platicarles todo lo que ella hizo. Así, luego de esto comienza el video con la animación para escuchar la voz de Jenni cantando el cover “Motivos”.

“La idea es presentar a Jenni a las nuevas generaciones. Quisimos crear una historia que fuese fácilmente entendible por niños y por eso incluimos la figura de los nietos, para que se pudieran identificar con ellos”, dijo el director.

Esta caricatura será parte de la nueva serie que Netflix está próxima a lanzar, pues sí, habrá una serie (otra) de la “Mariposa de barrio” en la que se recrearán algunos momentos de su vida y cuando su carrera comenzó a despegar.

Así que tal vez próximamente más allá de un video, veremos toda una caricatura de Jenni Rivera al estilo Coco para niños. ¿Qué te parece?

Fuente: YouTube Jenni Rivera

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chisme.