A 8 años de la muerte de Jenni Rivera, su familia aún tiene material inédito

No hemos visto todo de Jenni Rivera.

A 8 años del fallecimiento de Jenni Rivera, se ha dado conocer que su familia ha guardado suficiente material inédito para seguirnos sorprendiendo.

Han pasado los años lentamente desde aquel terrible accidente donde nuestra querida “Diva de la banda” perdió la vida en una avioneta en la que viajaba Jenny, 4 pasajeros más, el piloto y el copiloto cuando viajaban de Monterrey con destino a Toluca.

La avioneta que se desplomó de los 27 mil pies de altura apagó esa madrugada del 9 de diciembre una estrella, madre, hermana e hija que ahora a 8 años seguimos recordando con mucho amor, sobretodo en las fiestas (antes de la Covid) donde cantamos sus canciones con el corazón roto a todo pulmón.

Sí, el recuerdo de Jenni Rivera sigue presente en todos sus fans y en su familia, quienes han anunciado que seguirán fomentando y protegiendo el legado musical de la cantante, a pesar de que ya haya pasado tanto tiempo. De hecho, no solo se comprometieron con el acervo de la cantante, si no también revelaron que ellos poseen material inédito de “La Mariposa de Barrio”.

Foto: Instagram

Aún queda material inédito de Jenni Rivera para rato

Esto se reveló en una conferencia virtual donde la familia recibió dos discos de oro y uno de platino por las canciones póstumas de Jenni. Quien habló por la familia fue su hermano, Juan Rivera que reveló que pronto se lanzará un libro y un DVD con el concierto que dio la intérprete horas antes de morir.

“Es un placer y un honor poder trabajar en la empresa de mi hermana con mi hermana y para mi hermana, y ver el amor y el cariño que le sigue teniendo al público, porque es muy difícil que una artista, a ocho años de que se nos haya ido, siga teniendo el mismo arrastre, cariño y amor del público”.

TvYNovelas

Los hermanos revelaron que ya casi se les acaban las canciones inéditas de la cantante por lo que las están soltando a cuenta gotas mezclado con el resto del material inédito para que tengamos más Jenni Rivera para rato.

Sin duda alguna, la familia Rivera no le pierde a los negocios y seguirán librerando todo lo que nos faltó de la querida Jenni poco a poco hasta que se les acabe.

Fuente: YouTube