¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hija de Jenni Rivera revela cómo logró bajar 32 kilos ¡sin hacer dieta!

Según ella todo está en el corazón

La partida de Jenni Rivera hace ya varios años dejó un gran vacío en el mundo del regional mexicano, pero también dejó una familia muy controvertida conformada por cinco maravillosos hijos entre ellos Jacqie Rivera, quien una vez más está en el ojo del huracán por cómo perdió peso.

LEE TAMBIÉN:

Hermano de Jenni Rivera revela si la cantante tuvo vínculos con el narco

Esto fue lo que Juan Rivera explicó al respecto

Así es, no solo Chiquis Rivera ha sido una de las más famosas integrantes del clan de los Rivera, y ahí tienen a Jacqie quien recientemente rompió el silencio y reveló cómo logró adelgazar… ¡casi 32 kilos!

A través de su cuenta de Instagram, Jackie reveló que por años batalló con dietas de esas castigadoras que no le ayudaron a bajar, pero el cambio llegó cuando empezó a quererse TAL Y COMO ERA.

Aquí ella:

Instagram

“Toda mi vida haciendo dietas nunca bajé de peso porque no me amaba (…) Cuando lo haces de un lugar negativo, de que odio mi cuerpo, de que me siento bien fea, de que todas esas cosas, no importa la dieta que estés haciendo porque no lo haces de un lugar de amor, no va a funcionar. Voy a hacer unos cambios porque me amo”.

Jacquie enfatizó que la batalla para bajar de peso la inició muy muy joven, y que incluso su fallecida mamá la llevó con distintos nutriólogos cuyos estrictos regímenes no daban fruto.

“Mi mamá estaba bien desesperada conmigo (…) Hice muchas dietas, desde bien chiquita mi mamá me tenía en dieta, cuando tenía 18 años me hice cirugía para bajar de peso, sí bajé 60 libras y luego lo subí todo de nuevo”.

Instagram

Pero, en vez de darse por vencida, Jacqie logró empezar la batalla contra la obesidad cuando decidió que era momento de cambiar su estilo de vida por amor a ella, por bienestar, y por amor a su familia.

Así que aunque en realidad sí hace dieta y ejercicio, Jacqie está convencida que el cambio inicia por pensar de forma positiva. De hecho, hace algunos días le reveló a los de People lo que hacía y en realidad es revelador.

“Lo que he hecho diferente es que empecé a hacer cambios pequeños (…) Todo el mundo quiere bajar de un día a otro, pero no es así (…) Hago quince minutos de ejercicios diarios, lo hago con amor hacia a mí. Me empecé a querer como persona, a darme tiempo. Nunca he dejado de comer mis carbohidratos, me gusta el arroz, si no es agua no tomo, el agua me ha ayudado mucho, pero aún estoy disfrutando la comida”.

Así que chavas y chavos… ¡Sí se puede dejar de parecer Keiko!

Instagram

No cabe duda que Jacqie es un ejemplo y una inspiración que prueba que quien quiere puede. ¡LA AMAMOS!