¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hermano de Jenni Rivera revela si la cantante tuvo vínculos con el narco

Esto fue lo que Juan Rivera explicó al respecto

Jenni Rivera murió trágicamente en 2012 y hace unos días hubiera cumplido 50 años. Sin embargo, la cantante está una vez más en el ojo del huracán no solo por la presentación de una canción inédita sino por los rumores que la vinculan con el narco.

Como seguramente recuerdas, tras su muerte, comenzaron a circular rumores de que Jenni había muerto en un atentado perpetrado por el crimen organizado.

Especial

Además, recientemente se difundió que Jenni habría cantado para fiestas de narcotraficantes como Édgar Valdez Villarreal “La Barbie”, en donde supuestamente, había sido humillada.

Pero, ante los rumores, Juan Rivera, hermano de Jenni, reveló si la cantante realmente tuvo nexos con el crimen organizado en México.

Aquí Juan Rivera:

Instagram

En una entrevista el también cantante dijo que él no le tomaba importancia a comentarios de este tipo, y contundentemente aseguró que Jenni no se relacionó con criminales.

“No le tomo importancia a comentarios que hagan; he leído de eso, pero jamás he visto que él (La Barbie, un famoso narcotraficante) lo diga, o que él diga con su boca o que haga una declaración”.

Además, aseguró que la muerte de su hermana no tuvo que ver con un atentado y que el día que Jenni murió estaba marcado así por dios.

“El tiempo de Dios es perfecto y mi hermana tenía un ciclo aquí que cumplir y lo hizo, y el 9 de diciembre Dios lo tenía marcado para que ella se fuera con él”.

Juan dejó en claro que los medios pueden decir y hacer lo que quieran, pero él está convencido de que lo que Jenni hizo en vida pasará a la historia sin importar su pasado.

El hermano de la fallecida cantante destacó el éxito de la nueva canción de Jenni titulada “Aparentemente bien”, e informó que pronto la familia planea lanzar más canciones inéditas de “La Diva de la Banda”.

Se trata de 11 temas que nunca se publicaron y que próximamente todas y todos podremos escuchar.

¿Crees que Jenni realmente tuvo vínculos con el crimen organizado?

a) Jamás, Jenni era una persona honrada.

b) Sí, pero nunca lo van a decir abiertamente.

c) Déjenla descansar en paz, por dios.