¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

AL FIN: Lanzan canción inédita de Jenni Rivera para celebrar su cumpleaños

Por siempre Jenni

Jenni Rivera tuvo una vida llena de éxitos y frustraciones, lo que le valió para consolidar una carrera y convertirse en la Diva de la Banda a pesar de su trágica muerte. Ahora, en lo que sería su cumpleaños 50, liberaron una canción inédita para recordarla siempre.

LEE TAMBIÉN:

La hija de Jenni Rivera se casó, pero su boda fue un desastre y tenemos las fotos

Jenni desde el cielo viendo cómo todo salió mal

Esta canción es antigua y la familia de la cantante la encontró por casualidad entre los materiales que Jenni dejó para el futuro al momento de su muerte en 2012. Esta es la primera producción post mortem que Jenni Rivera puede lanzar al público.

El lanzamiento de este track forma parte de los festejos para conmemorar su vida y rendirle tributo este año, que sería su cumpleaños número 50. Recientemente, una de sus hijas, lanzó una colección de maquillaje inspirada en su madre para comenzar los festejos.

Hasta el momento, se desconoce si había más material escondido al momento de su muerte o si existen grabaciones inéditas que puedan servir para que la carrera de Jenni siga viva a pesar de que tengamos siete años sintiendo su ausencia.

El 9 de diciembre de 2012, la cantante abordó una aeronave para llegar a Toluca después de un concierto que dio en la Arena Monterrey, justo en el momento más alto y más importante de su carrera.

Su muerte ocurrió en condiciones extrañas que después se confirmó, formaron parte de un terrible accidente con un avión antiguo, pero en buenas condiciones hasta el momento del incidente.

“Aparentemente bien” es el nombre de la nueva canción:

Han sido siete años desde su muerte que han servido para revalorizar su legado y su carrera, que no se han visto opacados por absolutamente nada que haya sucedido en la industria actualmente. Jenni sigue siendo de las cantantes más importante de su género hasta la fecha.

Esta canción es un buen momento para recordar qué fue lo que llevó a Jenni hasta ese punto de su vida y carrera.

Con información de Excélsior.