Flor Amargo dedica canción a su clítoris trans-no-binarie que bautizó como “Chiquitita”

Grítalo hermane...

Le cantante Flor Amargo le dedicó una canción a una parte muy especial de su cuerpo, el clítoris, a quien bautizó como “chiquitita” y en conjunto con su piano entonó la letra que presumió en redes sociales.

Es cierto que cada vez se empiezan a visibilizar muchos temas que antes se consideraban un tabú para la sociedad, pues hoy en día se ven como lo que son, algo normal y cada vez escuchamos hablar más de ellos con la seriedad que se merecen.

La cantante se considera no binario | Fuente: Instagram

Como Flor Amargo, quien decidió usar su música para expresar lo que siente por esa parte de su cuerpo.

Flor Amargo le dedica canción a su clítoris

Le cantante Flor Amargo se declaró del género trans-no-binario hace algunos días mediante redes sociales, por lo que ahora utiliza su música para dar voz y visibilidad a estos temas que son de suma importancia.

Cántalo hermana | Fuente: Instagram

En tanto, Amargo agarró su piano y su creatividad para armar la letra de una canción, la cual fue dedicada en especial para el clítoris, una zona del cuerpo que sirve única y exclusivamente para el placer.

“Compuse esta canción porque cada parte de mi cuerpo representa algo en mí, por ejemplo, mi clítoris es un clítoris a quien le digo ella, esa partecita que conecta con el cosmos le compuse ‘chiquitita'”, dijo Flor al inicio de su video en Instagram.

Al son del piano y el ritmo de su voz, Amargo comenzó a cantar la canción, con una letra que habla sobre su zona íntima, la cual ve como algo increíble que pudo conocer.

“Eres luz de mi vida, solo tú mi chiquitita,
Desde que te conocí, me enamoré de tu sonrisa,
Yo a ti, mi vida te doy mi corazón,
Tú eres mi sol mi luz, mi amor mis labios de algodón, mi corazón,
Yo todo de lo doy con devoción a ti mi chiquitita”

Bellísima | Fuente: Instagram

Pero eso no es todo, pues le cantante tiene planeado que su próximo álbum sea especialmente para la comunidad LGBT y las personas trans, pues siendo elle parte de la diversidad y con la fama, así como números que tiene, puede darle atención e informar sobre temas que deberían tomarse con la seriedad correspondiente.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme.