Flor Amargo, orgullosa, defiende a la comunidad LGBT+ y afirma: “dios es inclusivo”

Y tiene toda la razón.

Flor Amargo reapareció y en el marco de la próxima marcha del Orgullo LBGTQIA+ de la Ciudad de México, donde participará entre los colectivos cantando, aprovechó para hablar de su experiencia como mujer lesbiana y dio un importante mensaje a quienes nos rechazan.

En un encuentro con la prensa, Flor Amargo destacó que no fue fácil llegar hasta donde está, sin embargo, tras lograrlo ahora quiere ayudar a todas las personas que como ella, vivieron problemas de discriminación por su preferencia sexual.

Incluso, la cantante que se hizo famosa por sus actuaciones en las calles y en el metro, opinó de las diversas ocasiones en que Yuri ha mostrado su rechazo a la comunidad. Aquí te contamos todo lo que dijo.

Wey, amamos | Fuente Instagram: floramargoo

Flor Amargo afirma que dios es inclusivo

La cantante estuvo contestando algunas preguntas de los reporteros de diversos temas. Entre tantas cosas, le preguntaron qué opinaba sobre la prohibición de proyectar la nueva película Lightyear en 14 países por mostrar un beso lésbico

“Que vean que hay diferentes maneras de amar y que no se sientan culpables como a mi me dijeron, ‘te vas a ir al infierno’, me mandaron al psiquiatra, porque era una enfermedad. Hoy les digo: no es una enfermedad, puedo amar a otra mujer, puedo amar a quien yo quiera”, destacó.

Sobre su colega cantante Yuri, Flor Amargo mencionó que la conoce pues la veracruzana la apoyó cuando estuvo en La Voz México, por lo que destacó que hay que tomar las cosas buenas y las malas de las personas.

“Si Yuri dice, si no dice, es su vida de Yuri. La vida de todos nosotres que no dependa de las opiniones externas, que dependa de lo que nos nace del corazón”.

Sin embargo, le recordó a Yuri y todas aquellas personas que se escudan en su religión para discriminar que dios, es una figura universal que habla del amor.

“Sobre todo: Dios es universal y no es exclusivo. Dios es inclusivo y ama a todas sus creaciones, para todas las religiones dios es amor, está escrito en la Biblia”, finalizó la intérprete.

Diosa, te rezamos | Fuente Instagram: floramargoo

***

Síguenos en TikTok para más chismesito.