Flor Amargo llora al comprar ropa sin género por primera vez pues es lo que siempre quiso

Bien por ella.

Flor Amargo compró por primera vez en su vida ropa sin género, ya que era algo que siempre quiso, pero no había podido porque su padre no se lo permitió.

La cantante mexicana es una férrea defensora de los derechos LGBTQIA+, es por eso que también buscó ponerle fin a la diferencia entre las prendas de vestir que usan los hombres y las mujeres, que caen en los estereotipos clásicos.

Ella bien orgullosa | Fuente YouTube

Es por eso que Flor Amargo no dudó en compartir un momento bastante conmovedor con todos sus seguidores, pues encontró lo que tanto buscaba, algo que la alegró tanto que no pudo contener el llanto.

La ropa sin género que tanto quería, hoy Flor Amargo la encuentra

Por medio de sus redes sociales, la cantante compartió un momento importante con sus seguidores, ya que ella odiaba los vestidos, pero por presión de su padre tuvo que utilizarlos a pesar de que nunca le agradaron.

“Desde niña me acuerdo cómo lloraba, porque me hacían ponerme el vestido, odiaba los vestidos y mi papá me decía ‘te quiero ver todo el tiempo de vestido y si no’”, explicó.

Qué linda | Fuente YouTube

Es por eso que Flor Amargo acudió a un centro comercial y compró lo que tanto anhelaba, boxers de hombre y un traje, ella estaba tan emocionada por este acto en su vida que deseaba que todos sus fans fueran partícipes también.

“Quiero decirles que hice las compras de toda mi vida, mi sueño hecho realidad. Me compré un traje y me compré los calzones que siempre quise”.

Después de su compra, la cantante comentó que para ella siempre fue un sueño poder usar moño y una corbata, pero que su padre jamás se lo permitió, ya que para el señor esas cosas eran de hombres.

“Yo decía ‘¿por qué me obligan?’ Hoy me compré mi trajecito, no es de hombre porque la ropa no tiene género. Siempre me quise comprar y me quise poner una corbata y un moño”.

Por último hizo un llamado a todos para que entiendan que la ropa no tiene género y que no presionen a los niños a vestir de cierta manera, como lo hicieron con ella durante muchos años.

***

Síguenos en TikTok para más chismesito.