Steve de ‘Las Pistas de Blue’ reaparece tras 25 años del programa de Nickelodeon

El correo ya llegó, anunciando su canción y gritó con emoción, ¡correeeeooo!

¿Lo recuerdas? Steve de Las Pistas de Blue reapareció para celebrar 25 años del programa infantil que veíamos en Nickelodeon con un mensaje muy emotivo.

No podemos negar que muchos de los que crecimos en la generación de los 90 y algunos ya de otras generaciones más adelante, vimos en algún momento o incluso era nuestro programa favorito el encontrar pistas con la perrita Blue.

Pues resulta que ahora el programa cumple 25 años y no pudieron hacer algo mejor que traernos de regreso a ese chico que nos acompañó durante nuestra infancia y que ahora nos está haciendo llorar con el mensaje que tiene para todos los fans del show.

Steve de Las Pistas de Blue reaparece

Resulta que hoy el programa está cumpliendo su 25 aniversario y aunque al programa después de Steve siguió con un nuevo chico que al parecer era su hermano, podemos decir que nada era igual. Pues las canciones los personajes y hasta Blue nunca se podrán olvidar. “Pistas de blueee, pistas de blueee, blue, blue”… o “El correo ya llegó, anunciando su canción y gritó con emoción, ¡correeeeooo!”

Pues para celebrar, Steve de Las Pistas de Blue reapareció en un mensaje que Nick Jr subió a las redes sociales, en donde nos recordó porqué era uno de nuestros programas favoritos, pues nos trajo la nostalgia a tope y nos hizo llorar con su mensaje al recordarnos cuánto hemos crecido.

Ya con el nudo en la garganta | YouTube

Y ya nos hizo llorar…

“¿Recuerdan que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, emocionarnos con el correo y hacer todas esas cosas divertidas? Y luego, un día yo estaba como: ‘Oigan, ¿adivinen qué? Importante noticia… me voy. Después, no nos vimos por un largo tiempo. ¿Podemos hablar sobre eso?”, mientras Steve de Las Pistas de Blue hizo una pausa para seguir haciéndonos llorar.

“Bien, porque me di cuenta que eso fue un poco abrupto. Solo me levanté y fui a la universidad, que por cierto, fue bastante desafiante pero genial porque tuve que mentalizarme e ir paso a paso y ahora, estoy haciendo un montón de cosas que quería hacer. Y ahora mírense ustedes, todo lo que han hecho y lo que han logrado en todo este tiempo. Es increíble ¿verdad? Quiero decir, comenzamos con pistas ¿y ahora de qué se trata? Préstamos estudiantiles, trabajos, familias… Y mucho de ello ha sido complicado ¿saben? Sé que lo saben. Quería decirles que nunca habría podido hacer todo eso sin su ayuda. De hecho, toda la ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes aún me sigue funcionando a día de hoy, y eso es super genial. Supongo que solo quería decir que, después de todos estos años, nunca los olvidé. Jamás. Y me alegra que sigamos siendo amigos. Gracias por escucharme”. dijo.

Y sí, seguramente ya estás llorando o con el nudo en la garganta como estamos nosotros con el mensaje de Steve en Las Pistas de Blue, pero no cabe duda que fue, es y seguirá siendo uno de nuestros programas favoritos de toda la vida, sea la edad que sea que tengamos.

Fuente: Facebook Nick Jr

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.