iCarly regresa 9 años después desde su última emisión con nuevos episodios

Qué emoción

La serie de televisión juvenil iCarly está de regreso con nuevos episodios después de casi 10 años de haber terminado “oficialmente” las temporadas.

Nuevos episodios, nueva ambientación y gracias al Dios de la televisión, no habrá nuevos personajes principales, los oficiales y originales serán quienes le darán vida a Carly Shay, Freddie Benson y Spencer.

Lo único que no será igual en el regreso de iCarly será Sam quien interpretaba Jennette McCurdy, pues ella hace años anunció que se iría de la actuación para comenzar a dirigir y escribir.

El regreso de iCarly, wuuu | Fuente: Instagram: @mirandacosgrove

Regresa iCarly después de 9 años

Pero, no todo es miel sobre hojuelas pues sí habrá personajes secundarios nuevos, pues Laci Mosley interpretará a “Harper”, la roomie de “Carly” y su mejor amiga; mientras que Jaidyn Triplett será “Millicent”, la hijastra de Freddie, ¡ah caray!

Sabíamos que Nathan Kress, actor que hace a Freddie, ya se había casado y había tenido un hijo, pero no sabíamos que en la serie también lo iban a embarazar, ¡qué locura!

iCarly con nuevos personajes | Fuente: Instagram: @mirandacosgrove

En una reunión del elenco, que además coincidió con el cumpleaños de “Carly” y le cantaron “Las Mañanitas” a Miranda Cosgrove se reveló la fecha de estreno este 17 de junio a través de la plataforma de streaming Paramount Plus.

Esta serie tan cool comenzó en 2007 y terminó 2012, con seis temporadas y un sentimiento hermoso de nostalgia pues fue la infancia de muchos, incluso se dice que ellos fueron los primeros youtubers, pues siempre subían su programa, aunque ficticio, a la web.

Qué emocionante | Fuente: Instagram: @mirandacosgrove

Es más, en aquellos años tú podías ingresar a iCarly.com y podías jugar, mandar videos e incluso comentar, con la esperanza de que te leyeran en el programa… uno iluso creyendo que era una serie en vivo.

La nueva temporada seguirá siendo producida por Nickelodeon Studios, y Miranda Cosgrove junto con Trainor realizarán el trabajo de productores ejecutivos. ¿Qué opinas de este regreso?

***

¡Síguenos en Google News para más chisme!