Elenco de ‘iCarly’ sube foto del reencuentro tras el regreso de la serie

Ya se armó mi gente.

La vida podrá tenernos encerrados entre cuatro paredes, o más si eres de varo, pero aún y con toda la pandemia encima las buenas noticias no dejan de surgir. Como el esperado regreso de la serie de iCarly, la cual desde diciembre pasado se anunció su relanzamiento con el elenco original.

Así es, Miranda Cosgrove (Carly), Jerry Trainor (Spencer) y Nathan Kress (Freddy) volverán a la pantalla chica para hacernos reír una vez más. Lo malo es que al parecer los grandes ausentes de este regreso serán Jennette McCurdy (Sam) y Noah Munk (Gibby), pues los rumores apuntan a que rechazaron formar parte del proyecto.

Fuente: Twitter

Los nuevos capítulos podrían ver la luz en este 2021, a través de la plataforma de streaming, Paramount+. Las grabaciones apenas empezaron y para celebrar el reboot, los protagonistas de la serie estadounidense subieron una foto para decirle a sus fans que oficialmente están de regreso y con los ánimos a tope.

En su cuenta oficial de Instagram, Jerry Trainor puso como mensaje “Prepare yourselves (Prepárense)” y colgó la foto junto a Nathan y Miranda. Con eso bastó para alborotar las redes sociales, porque miles de fans ya se mueren de ganas por ver de nuevo a sus ídolos de iCarly en pantalla.

Fuente: Instagram

Miranda Cosgrove y Nathan Kress colgaron la misma imagen en sus respectivas cuentas de Instagram. La actriz solo puso un corazón azul, mientras que su compañero escribió “My people (Mi gente).

Hasta el momento se desconoce la trama que llevará este relanzamiento, pero esta nueva versión corre a cargo de Jay Kogen (de Escuela de Rock y Los Simpson) y Ali Schouten. Dan Schneider, creador de la serie, no está inminiscuido en la nueva producción, ya que hace unos meses se le acusó de tocar indebidamente a jóvenes mientras llevaba a cabo sus exitosas producciones.

¿Qué tan ansioso estás por el regreso de iCarly?