Jamie Lynn Spears anuncia película de Zoey 101; ¿se acabó el dinero de su hermana?

Wow wow...

La actriz Jamie Lynn Spears, quien fue protagonista en la serie Zoey 101, reveló que se hará una secuela de la producción con el cast original, teniendo como producto final una película en donde se reunirán.

Tal parece que el dinero que le robó a su hermana Britney Spears mientras estuvo bajo la custodia de su padre ya no le alcanzó, pues ahora ya está buscando otras alternativas para poder tener ingresos.

La hermana de Britney Spears confirmó la noticia | Fuente: Instagram

En tanto, nuestros niños interiores están emocionados por ver esta nueva película, pues muchos de nosotros crecimos viendo las aventuras en el internado.

Jamie Lynn Spears anuncia película de Zoey 101

La aclamada serie Zoey 101 está de regreso, pues ahora tendrá una película, en donde Paramount+ hará lo posible por reunir al cast original y Jamie Lynn Spears será la productora ejecutiva del proyecto.

Le recuentro estará muy pronto | Fuente: Instagram

Según el portal Deadline, Zoey y sus amigos de PCA se reunirán para la boda de alguien, la cual será en la actualidad, lo que quiere decir que veremos a los alumnos de adultos, quizá ya con una versión diferente, aunque seguirá siendo en California.

“Estoy más que emocionada de estar de vuelta junto a mi familia de PCA y continuar la historia de Zoey y todos los personajes que los fanáticos conocen y aman. Como productora ejecutiva, ha sido una gran oportunidad trabajar con un talento tan increíble, así como con Paramount+ y Nickelodeon”, comentó Jamie.

Incluso, la actriz también acompañó la noticia con dos fotografías, una en específico de su silla con el nombre de Zoey, a quien le dará vida en la nueva producción, así como la del resto del cast.

Pero parece que no veremos a muchos personajes | Fuente: Instagram

En la secuela veremos a grandes personajes como Erin Sanders (Quinn Pensky), Sean Flynn (Chase Matthews), Matthew Underwood (Logan Reese), Christopher Massey (Michael Barret), Abby Wilde (Stacey Dillsen) y Jack Salvatore (Mark Del Figgalo), aunque algunos parece que no tendrán aparición.

No obstante, la ausencia de otros quizá sea por la reciente polémica que se suscitó después de que la actriz Alexa Nikolas, quien da vida a Nicole, se proclamara fuera de las instalaciones de Nickelodeon, luego de que Jennette McCurdy lanzara su libro de lo que tuvo que pasar como actriz durante la dirección de Dan Schneider.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chisme.