Jamie Lynn Spears confirma reunión con todo el elenco de ‘Zoey 101’

La protagonista de la serie de Nickelodeon también estrenará la nueva versión de “Follow Me”

Los más fieles seguidores de Zoey 101 se mostraron emocionados cuando meses atrás se habló de una posible reunión del elenco original. Después de varias especulaciones, Jamie Lynn Spears confirmó que los actores de la serie de Nickelodeon se reencontrarán en un evento especial.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana menor de Britney Spears dio una serie de pistas que levantaron múltiples sospechas entre sus seguidores. Finalmente, los deseos se hicieron realidad luego que Jamie Lynn anunciara la reunión con sus excompañeros de Zoey 101.

Instagram: jamielynnspears

Con un video en Instagram, la exestrella de Nickelodeon confirmó el reencuentro con Sean Flynn, Erin Sanders, Mattew Underood y Chris Massey. La reunión con los protagonistas de Zoey 101 se realizará el próximo 25 de octubre, con un costo de 20 dólares en la plataforma Veeps.

Además del reencuentro con sus antiguos amigos, Jamie Lynn Spears lanzará la nueva versión de “Follow Me”; tema principal de la serie y que verá la luz el 22 de octubre. La actriz escribió dicha canción con su hermana Britney y en esta nueva edición contó con la ayuda de DJ Chantel Jeffries.

La serie de Nickelodeon se estrenó originalmente en enero de 2005 con 13 episodios, y tras el éxito se realizó una segunda temporada que apareció en 2006. Posteriormente su creador Dan Schneider trabajó en dos temporadas más, hasta la emisión de su último capítulo en 2008.

Los productores tenían la intención de realizar más episodios, pero el embarazo de Jamie Lynn lo impidió y decidieron poner punto final. En su momento, la protagonista de Zoey 101 fue duramente criticada, pues en ese entonces todavía no cumplía la mayoría de edad.

Fuente: Instagram