OMG! elenco de “Zoey 101” se reúne 10 años después de su final

Después de 10 años del último episodio de “Zoey 101”,  el elenco se reunió y las redes sociales no lo podían creer. LEE TAMBIÉN: OH NO: Filtran el pack de...

Después de 10 años del último episodio de “Zoey 101”,  el elenco se reunió y las redes sociales no lo podían creer.

Es innegable que Zoey 101 marcó a una generación de niños y niñas (pubertos) que día a día estaban a la espera de un nuevo episodio de está serie, sin embargo, después de cuatro temporadas se canceló, ¿la razón? Lynn Spears (sí, la hermana de Britney) quedó embarazada a los 16 y Nickelodeon decidió ya no continuar.

A 10 años de su final, el elenco por fin se reencontró  (menos la hermana de Britney Spears) y se fueron a cenar Chase (Sean Rio Flynn-Amir), Logan (Matthew Underwood), Dustin (Paul Butcher), Quinn (Erin Sanders), Lola (Victoria Justice), Michael (Christopher Massey) y Mark (Jack Salvatore).

Sin embargo, la actriz Jamie Spears les escribió un mensaje a sus ex compañeros y por instagram les dijo que no había podido estar ahí y que también, se había perdido la llamada por Facetime porque se quedó dormida, pero que espera verlos pronto.

Por suerte, el cast compartió muchos videos y fotografías que dejaron a los fans satisfechos.

 

Dan Schneider, el creador de la serie, no faltó a la reunión y dijo:

“Algunos rumores sobre Zoey 101 me hicieron hablar con mi buen amigo Sean Flynn (Chase)…¡y en tan solo 72 horas, esto sucedió! No estoy seguro de si me sientan bien mis nuevas gafas, pero fue una noche de lo más divertida. ¡un elenco maravilloso de niños entonces y ahora, mucho mejor, de adultos! Mucho amor a todos. Jamie Lynn Spears está ocupada grabando su nuevo programa en Atlanta. Te echamos de menos, ¡felicidades!

Esta reunión ha enloquecido a los fans de la serie, especialmente porque se anunció que Jamie Lynn se encontraba en negociaciones con Nickelodeon para recuperar Zoey 101.

¿Ustedes creen que regrese?