Yuya ayuda en secreto a emprendedores mexicanos y la descubren

Yuya es una chica que da sin pedir nada a cambio y ahora ayuda a emprendedores mexicanos en secreto, aunque la descubrieron.

Yuya es una chica que da sin pedir nada a cambio y ahora ayuda a emprendedores mexicanos en secreto, aunque la descubrieron, por lo que se ganó todo el respeto de muchos de los internautas y qué decir de sus seguidores.

LEE TAMBIÉN:

Yuya confiesa que dejó de usar calzones en la cuarentena y la llaman "cochina" en redes

Yuya reveló su más grande secreto de la cuarentena y dejó a todos en shock.

Aunque a veces no esperamos mucho de los influencers y luego logran decepcionarnos muy cañón (coff coff Kunno, coff coff Dome Lipa) hay algunos que podemos rescatar, entre ellos está Yuya, quien nos confirmó que tiene un corazón grande y ganas de apoyar.

Yuya ayuda a emprendedores mexicanos

Resulta que la youtuber quería dejar en secreto que apoya a los micro empresarios mexicanos, sin embargo, los internautas quisieron revelar que en realidad no tuvieron decirle algo para que promocionara un producto, así que revelaron lo que hizo.

Debido a una foto que subió a sus Instagram Stories, unos chicos quienes recientemente iniciaron con su negocio de lentes, se dieron cuenta de que Yuya había subido una foto con unos lentes de su colección, lo cual no pudieron dejar pasar para contarlo.

“Abro hilo de como mi novia y yo lanzamos una marca de lentes de sol hace 1 mes y medio, y conseguimos que YUYA se enamorara de nuestra marca y decidiera publicarla GRATIS!!!”, escribió el chico en Twitter.

Twitter

¿Cómo fue la historia?

El chico explicó en todo un hilo de Twitter que todo comenzó cuando se dieron cuenta de que sus publicaciones tenían varios likes de Yuya, por lo que decidieron enviarle algunos de sus lentes para que los probara nada más por el simple gusto de que los tuviera.

Sin embargo, aunque no fue un acuerdo de ganar- ganar y simplemente quería hacerle el regalo, la influencer, subió la foto en su Instagram etiquetando su marca para hacerles publicidad, lo cual dejó a los emprendedores sorprendidos de lo buena ondita que fue.

Así que de inmediato, todos los fans y no fans reconocieron el acto de Yuya pues la reconocieron en redes sociales por lo que hizo y además porque envió un mensaje a los chicos, felicitándolos por su proyecto.

No cabe duda que Yuya es una de las pocas influencers que inspiran para lograr los sueños, pues con su talento, su éxito y sus propios negocios, es sin duda de aplaudir.

Fuente: Twitter