Kunno regresa a Tik Tok luego de ausentarse por críticas porque no aguanto irse

Cae más rápido un tiktoker que un cojo... digo.

Kunno volvió a hacer de las suyas, pues luego de hacer el drama del año asegurando que se alejaría de Tik Tok y otras redes sociales por las críticas que le hicieron tras vender saludos, ahora regresa porque no aguantó estar sin bailar.

LEE TAMBIÉN:

Kunno se retira de Tik Tok y otras redes sociales por críticas tras vender saludos

Kunno perdió millones de seguidores tras vender saludos y el influencer de Tik Tok anunció que se retira de redes sociales porque lo dañaron.

Bien dicen que cae más rápido un hablador que un cojo, pues Kunno, el influencer de Tik Tok aseguró que se daría un tiempo de las redes sociales porque lo estaban “destruyendo”, sin embargo, ya lo vimos bailando “pim pim pim no te woa mentir”.

Instagram

Kunno regresa a Tik Tok tras una laaaaaaarga semana

Aunque muchas personas celebraron que Kunno se iba de Tik Tok por vender saludos de 7 segundos en 1,200 varos, ahora podrán guardarse la felicidad, pues el tiktoker regresó para seguir bailando y haciendo videos llorando o perreando en la red social.

Solo le bastó una semana sin estar haciendo caminatas en video para renacer como el Ave Fénix y dejó bien claro que regresó más fuerte que nunca a través de un mensaje en Instagram.

“Renací. Aunque fue poco tiempo para mi fue suficiente. Conecte conmigo. Reencontré mi propósito: brillar y ayudar a otros a salir de la oscuridad.
Me desvíe. Me equivoqué. Y aunque se que no muchos me perdonaran ni que estarán de acuerdo con lo que hago, digo y soy, pido perdón, agradezco y sepan que evolucione. Gracias por su incondicional amor y apoyo en todo✨”.

Aquí el Papi Kunno brillando con su bola de disco porque ¿por qué no?

Instagram

Obviamente esta noticia alegró a todos los fans del Papi Kunno, sin embargo, también provocó la burla entre muchas otras personas porque, literal, no aguantó ni una semana sin Tik Tok y otras redes sociales y tuvo que regresar.

Por lo que solo nos queda esperar que ya se le bajen los humos de diva y que nos salude sin cobrarnos… ah, y que deje de ir a fiestas Covid.

Fuente: Instagram