¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Yuya confiesa que dejó de usar calzones en la cuarentena y la llaman “cochina” en redes

Yuya contó sus secretos de cuarentena en un video y entre ellos confesó que no usa calzón ni bra.

En la cuarentena definitivamente todos hemos estado probando nuevas rutinas y es que de plano vino a movernos todo lo que hacíamos cuando podíamos salir, por lo que nuestras nuevas actividades o hábitos cambiaron. Como con Yuya, quien confesó sus secretos de cuarentena y reveló que dejó de usar calzones.

La youtuber guapurita hizo recientemente un video el cual tituló “Nuestros secretos de la cuarentena” donde estuvo revelando muchas historias, hábitos y nuevas actividades de las que sus seguidores le mandaron previamente a sus redes sociales.

Entre los secretos que estuvo contando en el video, muchos eran sobre ex novios y cómo la cuarentena es una trampa en la que nada más te hablan porque andan aburridos o les hablas porque andas en el aburrimiento, era de esperarse que la mayoría de las historias tuvieran que ver con este tema.

Aunque en realidad Yuya sorprendió más cuando contó uno de sus secretos, pues la youtuber confesó que no usa calzón ni bra mientras está en casa.

Según recordó, su mamá era quien le decía que fuera libre, pero ella misma decía no se sentirse cómoda así, sin embargo en esta cuarentena cambió de parecer.

Yuyita reveló entre risas que ya se unió a ese team al que le parece una delicia y un placer no usar bra ni calzón durante la cuarentena, así como muchos de sus seguidores, pues contó que ese secreto se repitió muchas veces entre las historias de sus fans.

“Yo también me uno a tu team, aaaaah ¡qué delicia!… Yo tenía que usar calzonsazo. Ahora soy de tu team, me uno. La verdad es una delicia, es un placer, es un manjar andar con el merequetengue al aire libre”, contó Yuya en su video.

Por supuesto que no faltó quien la criticara por confesar que no usa calzón ni bra durante la cuarentena, pues la llamaron “cochina”, aunque también hubo quienes la defendieron y se mostraron solidarias con ella, ya que hicieron ver que las mujeres somos seres humanos y podemos hacer lo que queramos con nuestro cuerpo.

Y bueno, relacionando el tema con la salud, muchos ginecólogos de hecho creen que para las mujeres es mejor no usar calzón en temporada de calor o incluso mientras dormimos, para evitar infecciones. Así que el hábito y secreto que contó Yuya, después de todo sí es una buena idea.

Fuente: Youtube