Destrozan a Yuya por video en el que sale haciéndole caras a un fan

Yuya es una de las influencers más reconocidas de nuestro país por lo que no se puede dar el lujo de cometer errores como este.

Los influencers de YouTube siempre están bajo la mirada del ojo público por lo que parece que ya no pueden hacer nada sin cuidado, como le ha pasado a Yuya recientemente.

Resulta que Yuya se encontraba en lo que parece ser una cafetería cuando un cibernauta se percató de su presencia y comenzó a grabarla para conocer la reacción que tendría al llamar su atención. Obviamente la youtuber volteó bastante descontenta e hizo algunos gestos hacia la cámara ya que se percató que la estaban grabando sin su consentimiento.

Este video se viralizó rápidamente e hizo que en internet la gente estalle contra Yuya, siendo criticada severamente por considerarla una persona muy volada que trata mal a sus fans que la han seguido a lo largo de su carrera, aún sin saber en qué contexto fue hecho el video.

El video original fue bajado de Tik Tok luego de haber juntado más de 3 millones de vistas aunque algunos usuarios lograron rescatar el video y subirlo en diversas redes sociales.

Yuya comenzó su carrera como youtuber en 2009 y a la fecha cuenta con más de 20 millones de suscriptores, además de un puñado más de seguidores en las distintas redes sociales, lo que la ha posicionado como una de las mujeres más influyentes de nuestro país. Gracias a esto Yuya ha incursionado en el mundo del maquillaje y cuidado personal donde se ha consagrado.

Muchos tomaron este video como una forma de comprobar que Yuyita se ha endiosado y que esta reacción es la que tiene con todos sus fans, pero nadie se ha puesto a pensar que lo único que los influencers quieren cuando no están en cámara o en eventos es tener una vida muy normal como cualquiera de nosotros.

¿Crees que Yuya en realidad hizo mal en reaccionar de esta forma? Déjanos tus comentarios.

https://youtu.be/7VW1rKpeAiw

Con información de YouTube