¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Kimberly Loaiza y Yuya se enfrentan por el título de la Youtuber Reina

Las influencers tienen un número similar de seguidores pero solo una puede ser la reina

Youtube es de las redes sociales más importantes donde han nacido grandes memes y estrellas que han brillado por todo lo alto hasta convertirse en empresarios exitosos como Yuya y Kimberly Loaiza, aunque en México solo puede haber una abeja reina, por eso ahora hay una “rivalidad” por ver quién ocupa ese preciado lugar.

LEE TAMBIÉN:

Juan de Dios Pantoja anuncia su separación de Kimberly Loaiza y su retiro como youtuber

Juan de Dios Pantoja confirma separación de Kimberly Loaiza y anuncia el cierre de su canal de YouTube.

Ambas Jóvenes se han cotizado en el mundo Youtuber por sus videos que las han hecho extremadamente populares teniendo puñados de seguidores; para ser exactos Yuyita cuenta con 24 millones y la señora de Pantoja tiene poquito más de 23.

La cuestión es que Kimberly se ha hecho de un buen número de seguidores con todos los escándalos que ha protagonizado desde su entrada a YouTube en 2016 siendo el más reciente y más grande la pelea que tuvo con Lizbeth Rodríguez luego que esta desenmascarara la supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja con otro hombre.

Por el otro lado tenemos a Yuya que ha sido considerada la reina de YouTube desde hace más de 11 años e incluso ha sido galardonada con premios y tops donde se le menciona como una de las mujeres más influyentes de México y ¿cómo no? Tiene colaboraciones con mil marcas y hasta su propia línea de maquillaje.

Ambas tienen líneas muy diferentes de contenido en YouTube por lo que es difícil poderse decidir entre una y otra, siendo incluso posible que compartan seguidores. Por ejemplo en el canal de Yuya podemos ver tutoriales de crafting, maquillaje y lifestyle muy niña bien, en el canal de Kimberly por el otro lado vemos un lado súper sensual e irreverente con un poco de música, siendo el seguimiento de su primer embarazo de lo más visto en su canal. Amamos a Kima bebé.

Aunque el tiro no fue cantado por ninguna oficialmente, Los fans se han tomado muy en serio esta competencia que está en curso aunque seamos honestos: los números de suscriptores van y vienen a capricho e incluso podría llegar una tercer contrincante y ganarles en cualquier momento.

Por eso te preguntamos: ¿Cuál de las dos YouTubers es tu favorita?

Con información de Youtube.