¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Juan de Dios Pantoja anuncia su separación de Kimberly Loaiza y su retiro como youtuber

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza terminaron y confirma el cierre de su canal de YouTube.

Hace unas semanas se armó la gorda cuando todo el mundo se enteró de la infidelidad que Juan de Dios Pantoja le había hecho a su prometida Kimberly Loaiza, quien estaría muy afectada tras lo ocurrido.

LEE TAMBIÉN:

Juan de Dios Pantoja rompe el silencio y reconoce su traición a Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja acepta traición a Kimberly Loaiza y denuncia a Lizbeth Rodríguez tras difusión de videos íntimos.

Por ello, ahora Juan de Dios finalmente rompió el silencio y tras aceptar la traición a Kimberly, ver la filtración de los videos, y ver cómo su relación se desmorona, el youtuber reveló que su prometida le pidió darse un tiempo, por lo que están separados.

Instagram

En su video, comenzó por acusar a los de Badabun de haber guardado sus videos íntimos con otras personas, y se fue en contra de Lizbeth Rodríguez al asegurar que es ella quien quiere destruir a Kimberly.

“Está enfocada en Kimberly, en ‘amiga date cuenta’, burlas hacia Kimberly para que Kimberly se desconecte, me deje, es lo que han buscado”.

Instagram

Juan acusó que él no hubiera filtrado los videos para buscarse fama, y que tras lo ocurrido, siente vergüenza con su familia, pero sobretodo con Kimberly, quien “ya no tiene fuerza para su relación”.

“Kimberly, después del problema, yo la notaba muy diferente. Dormíamos juntos y era como si yo no existiera, no me hablaba (…). Hablé mucho con ella, me disculpé mucho con ella, pero está muy lastimada por todo esto. (…) Hace días Kimberly me pidió que me fuera, me terminó. (…) Yo no le creo, yo no creo que sea un tiempo, siento que algo murió en su corazón”.

(Emma McIntyre/Getty Images for Spotify)

Tras prometerle a Kimberly que va a cambiar, y que ya no mantendrá contraseñas en sus redes sociales, hizo un llamado a su ahora ex pareja para que por favor regrese con ella, y le pidió no dejarse llevar por los escándalos que han plantado en su relación.

“Sé que te he tratado mal, sé que te he dicho groserías, pero amor, tú sabes que soy una persona grosera”.

Eso no fue todo, pues en un video de unos 14 minutos que compartió en su YouTube, Juan de Dios también reveló el cierre de su canal desde el 4 de mayo debido a que ya no quiere hacer videos porque no se siente motivado ni con energía.

Instagram

Aquí el video…

Y pues eso, todo indica que ahora sí Juan de Dios tiene la cola entre las patas aunque seguirá con su música y otras redes sociales. ¿Cómo ves?

Con información de YouTube.