Rod Contreras y Dome Lipa son detenidos por presunto robo en supermercado

¿Qué nos espera con estos influencers?

Justo cuando creíamos que los tiktokers ya no podían hacer algo peor que vender saludos, aparecieron Rod Contreras y Dome Lipa detenidos por presunto robo en un supermercado de la CDMX.

LEE TAMBIÉN:

Kunno debutará como actor en 'Como dice el dicho'

El influencer de TikTok Kunno debutará como actor en 'Como dice el dicho' para cumplir uno de sus sueños.

Resulta que el lunes 7 de agosto por la noche, la policía capitalina hizo sus funciones afuera de un supermercado luego de que 2 personas cometieran un presunto robo, sin embargo, no se trataba de cualquier mortal, sino de los influencers de TikTok Rod Contreras y Dome Lipa.

Twitter

Rod Contreras y Dome Lipa ¿con las manos en la masa?

Resulta que la pareja de influencers hicieron gala en múltiples videos afuera del supermercado en donde se observa cómo varios agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los escoltan desde la salida del lugar hasta la parte trasera de la camioneta de la policía de la CDMX, en donde se quedan conversando.

Los videos de Rod Contreras y Dome Lipa fueron grabados por una persona que no se quedó con las ganas de recordarles que fueron 2 de los tiktokers a los que también les valió la pandemia y no solamente hicieron fiestas, sino también viajes como si el mundo no tuviera miles de muertos por una enfermedad y mencionó que:

“Rod Contreras y Dome… quién sabe quién sea. Recién llegados de Cancún y robando”.

Estos videos de Rod Contreras y Dome Lipa, quienes supuestamente fueron detenidos por presunto robo, rápidamente se hicieron virales y las personas aprovecharon para sacarles unos buenos momazos así como para cuestionar qué onda con los influencers que estamos cosechando, que ya mero te cobran por respirar.

“Primero Kunno cobra 1,200 pesos para dar un saludo a las personas que lo hicieron famoso y ahora Rod Contreras y Domelipa son arrestados POR ROBAR UN (…) Qué clase de gente están haciendo famosos? Dejen de hacer famosos a GENTE PENDEJA EN TIKTOK, por favor”, escribió un sabio usuario de Twitter.

Twitter

Hasta el momento ni Rod contreras ni Dome Lipa han declarado nada sobre la situación, aunque no sabemos si sea porque en la cárcel no hay WiFi o porque no se trata de ellos, aunque lo cierto es que ya se llevaron sus buenas críticas no solo por el presunto robo, sino por, básicamente, ser tiktokers.

Fuente: Twitter