Kunno debutará como actor en ‘Como dice el dicho’

El influencer de TikTok Kunno debutará como actor en 'Como dice el dicho' para cumplir uno de sus sueños.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida y mientras hace unos días Kunno, la estrella de TikTok fue duramente criticado por vender sus saludos en 1200 pesos (carísimos), ahora nos enteramos de que el influencer debutará como actor en Como dice el dicho y esto es todo lo que sabemos al respecto.

LEE TAMBIÉN:

Kunno responde a las críticas que recibió por cobrar sus saludos

Kunno responde contra quienes lo critican y creen que está mal por cobrar 1200 pesos por sus saludos y lo hace muy en diva.

Resulta que Kunno, llamado en realidad Kunno Guillermo Olivo Pérez, pero conocido en el bajo mundo del TikTok como “Papi Kunno”, debutará en el programa favorito después de La Rosa de Guadalupe tal y como lo revelaron los de El Heraldo de México.

Será así que el próximo 25 de septiembre, los que nos chutamos los programas de la tarde, podremos ver a Kunno en acción aunque esto no es una sorpresa, pues hace poquito en sus historias de Instagram, él mismo reveló que este era uno de sus sueños.

Instagram

Ahí en el Insta fue que Kunno confesó:

“(…) la verdad es que no podría estar más feliz y orgulloso de mi mismo, por todo lo que estoy logrando y mis sueños que estoy cumpliendo y es obviamente gracias a todos ustedes porque sin ustedes nada de esto sería posible, sin su amor, sin su apoyo”.

Por ahora, se sabe que el tiktoker estará en un capítulo llamado “Es mejor un buen arrepentimiento, que un mal casamiento” en donde seguramente Sergio Corona, quien interpreta a don Tomás, le dará los tips necesarios para lo que sea que tenga que hacer Kuno en el episodio y que podría ir desde una de sus caminatas hasta…

Cualquiera de esas cosas que al influencer le gusta hacer en las redes sociales.

De hecho en YouTube ya hay un adelanto de las imágenes de Kunno grabando para Como dice el dicho un evento que ya está generando mucha expectativa entre los seguidores del influencer.

Ojalá y con lo que le paguen Kunno le haga una rebajita a sus saludos porque sí están muy cariñoss y sobretodo, que sí nos dé un capítulo que valga la pena ¿a poco no? Los dos millones de seguidores que perdió por carero podría recuperarlos aquí.

¿Crees que se rife en su actuación así como se rifa en sus caminatas?

Fuente: La República