Kunno responde a las críticas que recibió por cobrar sus saludos

Kunno responde contra quienes lo critican y creen que está mal por cobrar 1200 pesos por sus saludos y lo hace muy en diva.

Ahora que la crisis está pegando duro a todos, muchos están buscando cómo salir adelante, justo como el TikToker Kunno Caminata, quien reveló que está cobrando por sus saludos por arriba de los mil de pesos y por lo que se ganó las críticas, sin embargo, él mismo salió a responder y aclaró por qué tan caro el saludo.

LEE TAMBIÉN:

¿Pequeño costo? Influencer de TikTok vende saludos por 1,200 pesitos

El influencer de Tik Tok, Kunno, puso ahora vende saludos por mil 200 pesos y lo destrozan en Internet por ser tiktoker.

Fue por medio de TikTok que el influencer reveló que estaría cobrando aproximadamente unos 1200 pesos por mandarle saludos a sus fans en el sitio web Hola Fan, donde muchos artistas han entrado hacer el mismo negocio.

Sin embargo, Kunno se llenó de críticas por el cobro excesivo que tienen sus saludos, por lo que no dudaron en decirle de todo y que creen que es de muy mal gusto cobrarle a alguien que lo hizo famoso.

Ante ello, por supuesto que el TikToker no se quedó con los brazos cruzados y arremetió contra todos los que lo criticaron por cobrar sus saludos, sin embargo, sus palabras no ayudaron ya que creó mucha más polémica al escribir un tweet de una cuenta que según medios, es suya, y muchos se le volvieron a ir encima.

“¿Si se darán cuenta esas personas que solo hablan de mi y me critican que solo así logran tener tantita atención? De nada.”, escribió Kunno.

Twitter

Además, también dejó ver a sus haters que que nadie los está obligando a comprar un saludo y que cualquier que sea la publicidad que le den, le está ayudando a que la gente lo conozca… literal como una diva.

Kunno Caminata recibió mensajes de odio, pero también de apoyo después de saber el precio que cobra por sus saludos, pues hay quienes sí pagarían por que les mande un saludo personalizado.

Yo nada más digo que qué caro porque ni siquiera es el dinero, ese en Erizos lo tenemos a manos llenas… ¡Es el abuso! ¿O tú cómo ves?

Fuente: Telehit