¿Pequeño costo? Influencer de TikTok vende saludos por 1,200 pesitos

Lo que faltaba, tiktokers haciendo de las suyas otra vez.

Los influencers son esa especie rara de Internet que siempre nos terminan sacando de pedo por las cosas absurdas e incomodas que hacen y una vez más aplicaron la de “no me va a tragar la maldita pobreza”, pues Kunno, un tiktoker que aprovechó su fama en Tik Tok, ahora vende saludos en 1,200 pesos…. ¿Cómo lo ven?

LEE TAMBIÉN:

Vicente Fox vende saludos en dólares ahora que le quitaron la pensión

El expresidente Vicente Fox ha encontrado una nueva forma de percibir ingresos: Vende saludos en miles de pesos.

Al parecer, vender saludos es el nuevo negocio que la crisis económica por la pandemia le dejó a esta gente con millones de seguidores en Internet que no le pierde a nada y que ahora quieren que les paguen, casi casi, por existir.

Instagram

Tal como Kunno Papi, un tiktoker que fue criticado y fulminado con memes luego de anunciar que él también puede ser tu amix y mandarte saludos buena onda cual estrella de Hollywood, por la módica cantidad de 1,200 pesos… No, no es broma.

Aunque Kunno es de los tiktokers que se pasó por el arco del triunfo la pandemia y se la pasa de fiesta en fiesta y hasta de viaje, mientras que tú no puedes ni salir a la tienda de la esquina, este personaje tuvo la grandiosa idea de ponerse en modo influencer y vender sus saludos como si fuera la mismísima Belinda.

Twitter

A través de Instagram, Kunno dio a conocer que cualquiera podría tener un saludo personalizado, pero esto con el costo de 1,200 pesos que, ciertamente, sobre pasa el costo de saludos de personalidades como Tatiana o Edgar Vivar, quienes llevan años de trayectoria y que tienen más talento en un dedo que cualquier tiktoker.

Sin embargo, esto lejos de alegrarle a la gente, ocasionó varias reacciones negativas en contra del influencer de Monterrey, por evidentes razones, pues si ya de por sí parece absurdo comprar saludos de cualquiera ¿por qué alguien compraría el de un tiktoker?

Hola fan

Si no usas Tik Tok, probablemente te estás preguntando ¿quién carajos es este personaje y por qué siguen haciendo famosa a gente que no hace nada? Pues, déjame te cuento.

Kunno es un tiktoker que se hizo conocido por hacer una “caminata” que se hizo tan viral que hasta se ha presentado en la televisión para hacerla y por… bueno, es lo único que ha hecho. Pero ahora también se inició en el negocio de la venta de saludos y esperamos que en algún momento le sirvan como experiencia para su CV.

Fuente: Twitter, we