Vicente Fox vende saludos en dólares ahora que le quitaron la pensión

El expresidente Vicente Fox ha encontrado una nueva forma de percibir ingresos: Vende saludos en miles de pesos.

El expresidente Vicente Fox ya tiene nuevo negocio, pues vende saludos y podrá promocionar tu negocio si le pagas 5 mil pesos.

No es secreto que parte de las reformas del gobierno actual de nuestro país se han incluído algunas modificaciones que afectaron directamente a todos los ex presidentes de nuestro país, ya que se les removió el apoyo económico a manera de pensión que se les daba lo que ha causado cierta inestabilidad económica entre ellos, al punto de recurrir a buscar diferentes formas de ganarse la vida luego de servir al país.

Chente es uno de esos afectados y el botudo de Guanajuato ha decidido optar por utilizar su popularidad como una forma de ganarse la vida. Así que a través de su Twitter anunció hace unos días que abriría un perfil en la famosa página ‘Cameo’, la cual permite acercarte más a tus celebridades favoritas y si les llegas al precio, pueden mandarte videos personalizados con saludos.

Vicente ha tenido cierto éxito en éstos días y a pesar de que un pequeño saludo de él cuesta casi 6 mil pesos (255 dólares) la gente ha optado por apoyar al ex presidente y pedirle videos que van desde felicitaciones por negocios a un lado de la carretera hasta ‘Las Mañanitas’ en español o ‘Happy Birthday‘ en inglés.

A 20 años de haber sido electo presidente, Vicente Fox sigue siendo parte de la vida pública (a diferencia de otros ex presidentes) poniéndolo muchas veces en el ojo del huracán por declaraciones muy polémicas sobre la administración del gobierno actual.

Hasta el momento Chente cuenta con 8 calificaciones en su plataforma que lo valoran en 4.4 estrellas, ya que a uno de los usuarios no le pareció tan bueno el video que mandó el exmandatario por equivocarse en el nombre y mandar un video con muy poca luz.

¿Le pedirías un saludo a Vicente Fox?

Fuente: Cameo Vicente Fox.