Vicente Fox pasó de perder su pensión de expresidente a también perder la dignidad y andar haciendo el ridículo a la menor provocación. Ahora, aseguró que como ya no tiene su preciada pensión es pobre y tiene que viajar con la prole en clase de turista.
https://erizos.mx/ultimas-noticias/vicente-fox-grita-ulero-amlo-twitter-pena-ajena/
Por eso, y para que no se empache, venimos a recomendarle cinco trabajos a los que se puede meter para recuperar su fortuna y volver a ampliar su rancho.
Cerillito de supermercado
Ya para su edad necesita trabajos que vayan con él. Ser cerillito es una de las opciones que tienen los adultos mayores que necesitan seguir trabajando para vivir y no son contratados por… pues por su edad.
Aquí tiene una oportunidad, así que ya sabrá si la desperdicia.
Vendedor impertinente de cupcakes
Esos que se te acercan preguntándote cosas que son, según ellos, chistosas y después te dicen que están estudiando gastronomía aunque seguro todavía no salen de la prepa. Para Fox esto será fácil, porque puede convencer a todos repitiéndoles incesantemente que todo se hace “HOY”.
Bolero
No de cantante de boleros. Es bien sabido que Fox canta mal las rancheras. Pero puede ser un gran lustrador de zapatos. El control que demostró para hacer ruidos con la boca durante su sexenio nos hace pensar que podría bien hacer un gran trabajo haciendo rechinido clásico de bolero.
Ahora solo falta que consiga un banquito, lo demás ya es fácil.
Imitador de AMLO
Tiene las canas, también fue presidente y parece que lo tiene super estudiado. Esta es una perfecta oportunidad para que aproveche todo el conocimiento que tiene del cabecita de algodón para que lo deje en ridículo en fiestas infantiles, bautizos y bodas de Cuernavaca.
Redactor de Erizos
El señor dice cada barbaridad que quedaría perfecta en nuestro equipo de trabajo. Solo piénsalo unos cuantos minutos, podemos pagarte con memes, experiencia y un poco de pizza en quincena. Ya que lo pensaste, escríbenos a untrabajoparafox@erizos.mx
Con información de Noticieros Televisa