Édgar Vivar vende saludos para superar la crisis económica

El comediante Édgar Vivar se puso a vender saludos por tan solo $500 pesos... no es broma.

La crisis económica para miles de personas es una realidad a la que diario se enfrentan y la forma de sobrellevarla es diversa y, en algunos casos, bastante extraña. Como la de Édgar Vivar, quien hizo un video para anunciar que ahora vende saludos por el módico precio de 500 pesos. No es broma

LEE TAMBIÉN:

Édgar Vivar rompe el silencio y habla de su relación amorosa con la Chilindrina

Edgar Vivar habló por fin de los rumores que lo unen en romance con María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina

Las celebridades tampoco han podido escapar de esta tragedia que está recorriendo el mundo llamada “crisis económica”, pero a diferencia de mucha gente, han usado la fama para ser ayudados o poner a disposición de las personas sus “servicios”.

Por lo que el comediante y actor Edgar Vivar dio a conocer a través de un video que su forma de sobrevivir a esto será vendiendo saludos en la plataforma Hola Mi Fan.

Facebook

Así es, aunque suene a chiste no lo es y varios actores, actrices, comediantes y hasta influencers, han decidido vender saludos personalizados a las personas que los adquieran por unos cuantos pesos.

Tal como los saludos de Edgar Vivar, quien los vende por tan solo 500 pesos y en los que, básicamente, obtienes una felicitación, saludo o lo que pidas en un video personalizado… y ya.

“Quiero darles la bienvenida hoy aquí, a mi página personal en esta plataforma que se llama Hola Mi Fan. A través de ella podrán tener comunicación directa y personalizada con un servidor ¿para qué? para que pueda yo enviarles un mensaje, un saludo, contar un chiste, una felicitación, qué se yo, lo que ustedes quieran”.

Según su perfil en Hola Mi Fan, Edgar Vivar tarda alrededor de tres días en enviar el saludo o lo que le hayan pedido en un video que llega al correo de las personas que lo solicitaron y que, eso sí, pagaron antes por obtenerlo.

Según la página, el precio lo decide cada celebridad que vende este tipo de saludos, por lo que cada video personalizado puede variar de persona a persona, así como el tiempo de entrega.

Facebook

Aunque parezca descabellado, el que vende saludos lo hace porque parece ser un nuevo modelo de negocio del que se están valiendo muchísimas celebridades que no están dispuestas a perder nada en esta crisis.

Por lo que es decisión de cada persona el comprar un video personalizado de Edgar Vivar u otras personas… ¿tú gastarías 500 pesotes en tener el tuyo?

Fuente: SDP Noticias