¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Édgar Vivar rompe el silencio y habla de su relación amorosa con la Chilindrina

Édgar Vivar habló por fin de los rumores que lo unen en romance con María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina

El supuesto romance entre la Chilindrina, María Antonieta de las Nieves, y Don Barriga, Édgar Vivar, nos dejó con el ojo abierto y la boca cuadrada, pero por fin el actor salió para hablar de este rumor y dejarnos tranquilos.

LEE TAMBIÉN:

Romance entre la Chilindrina y Edgar Vivar desata escándalo

Un aparente romance entre la Chilindrina y Edgar Vivar parece desatar un escándalo en México… exagerados

Según él, el tremendo besote que le metió a la Chilindrina el día de su cumpleaños no tuvo ninguna connotación erótica o romántica, no más se trataba de recordarle que ahí anda para ella:

“¡A estas alturas de la vida, no! Nos queremos mucho María Antonieta y yo. El reencuentro fue de dar un apapacho con el corazón y decirle: estamos vivos, estamos juntos, aquí estoy”

Foto: TV Notas

Recordemos que María Antonieta de las Nieves pasó por un momento difícil después de que muriera su esposo, Gabriel Fernández, durante 2019.

Es por eso que Édgar Vivar decidió ir a su fiesta y plantarle un beso como de película a blanco y negro… pero de compas, nada más. No vayas a pensar otra cosa.

Aseguró que:

“Hay que celebrar y hay que honrar la vida. Fue un beso, como lo oyeron, y cada quien que lo interprete como quiera”

Y tiene razón. Nosotros ni conocemos a estos dos ni la relación que tienen entre ellos, además de que ya están viejos, pueden hacer (casi) todo lo que se les de la gana.

Édgar Vivar también aseguró que no le cuesta ni tantito llevarse bien con sus demás ex compañeros de El Chavo del 8, no solo con la Chilindrina.

Reveló que actualmente todo está bien con Carlos Villagrán (como Quico) y Florinda Meza (como Doña Florinda).

Es decir, ellos dos siempre le pagaron la renta a tiempo, entonces al menos una buena relación deberían tener, además de que parece que todos los problemas que llegaron a tener se olvidaron ahora que están viejecitos y quieren tener menos problemas.

Con información de Milenio