¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Romance entre la Chilindrina y Edgar Vivar desata escándalo

Un aparente romance entre la Chilindrina y Edgar Vivar parece desatar un escándalo en México... exagerados

María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, y Edgar Vivar, el Señor Barriga y Ñoño, han sido amigos desde hace más de 50 años. Pero esta vez cerraron todos los chismes a su alrededor y demostraron que se reconcilian con un besote en la boca.

Esto sucedió durante la fiesta de cumpleaños de la actriz, a la que por supuesto fue Don Edgar Vivar, pues aunque muchos creen que están enojados, siempre se han llevado de maravilla, a pesar de todo lo que ha pasado.

Además, esta fue su reunión después de un buen tiempo de no verse y qué mejor manera de celebrar el amor que se tienen (como amigos) dándose un pequeño atascón frente a todos los presentes.

Según La Chilindrina, Edgar fue quien se le acercó para besarla y aunque se le hizo raro, ella no puso ningún pero y dijo “pues va”.

Esto porque, claro, asegura que ya no hay quién les reclame porque él es soltero y ella ya es viuda y ya no están en edad de ponerse sus moños, ya pueden hacer lo que se les dé la gana sin ninguna restricción.

María Antonieta enviudó el año pasado, después de que su esposo no lograra recuperarse de su mal estado de salud y sucumbiera ante la terrible e implacable muerte.

Sin embargo, la actriz ha tratado de tomarlo de manera tranquila para seguir con la promesa que le hizo a su esposo: seguir juntos hasta que ambos murieran.

Para ella, él sigue aquí y no la ha dejado ni un solo momento y solo espera el día para que pueda estar a su lado de la misma manera, aunque no tiene prisa porque llegue ese día.

La Chilindrina sigue cumpliendo años y nosotros seguiremos apoyándola como también lo hace Edgar Vivar, que después de más de cinco décadas sigue ahí para ella en todo momento importante.

Con información de Infobae