Yolanda Andrade revela la verdad detrás de su foto con Verónica Castro en París

Verónica Castro habló de la foto con Verónica Castro en París y confirmó su autenticidad.

Hace unos días en Erizos te dimos a conocer la foto de Yolanda Andrade y Verónica Castro juntas en París, la cual confirmaría que su relación fue algo más que solo un juego y que efectivamente, hubo más de un viaje a Europa. Ahora, Yolanda reaccionó a la foto y reveló la verdad detrás de la misma.

LEE TAMBIÉN:

Filtran foto de Verónica Castro y Yolanda Andrade enamoradas en París

Revelan foto de Yolanda Andrade y Verónica Castro abrazadas en París en la misma época en que se casaron en una boda secreta.

Cuestionada en el programa de espectáculos Sale el Sol sobre la verdad detrás de la imagen, y muy fiel a su estilo, Yolanda no se quedó callada y habló con mucho detalle del contexto de la mencionada foto.

Instagram

Así, reveló que con el número de veces que la pareja visitó Europa, era posible que esa foto fuera solo una de muchas que se tomó la pareja en el llamado “Viejo Mundo”.

“Fue en su momento, es una foto muy linda, es un recuerdo muy hermoso, es una foto, pues que fuimos muchas veces, no sé en qué momento sería esa”.

¿Se reconciliaron?

Sin embargo, el tema de la foto no fue todo pues incluso, Yolanda reveló que se arregló con Verónica y que entre ellas ya no hay disputas de ningún tipo, ni siquiera porque en su momento, la ojiverde estuvo más que enojada cuando “Joe” reveló que se había casado con ella en una boda secreta en Ámsterdam.

“(Estamos) mucho mejor, la verdad mucho mejor. Ya pasó eso, ahorita necesitamos estar en paz, energía positiva y paz. La estamos pasando muy mal todos, en todos los aspectos, o sea, se han muerto seres queridos, están enfermos otros, o sea lo que necesitamos todos es paz”.

La Opinión

Tras lamentar la muerte de doña Socorro Castro, madre de Verónica y situación que la hecho sufrir, Yolanda también se refirió a Gabriela Bo, ex esposa de Cristian, mandándole un mensajito sobre la acusación que hizo recientemente sobre las agresiones del cantante.

“Todas las mujeres estamos totalmente de acuerdo en México y en el mundo, que los hombres no deben de lastimar a las mujeres… entonces eso es mucho más importante que una foto, que cualquier cosa y le agradezco mucho a Gaby Bo, estamos en contacto y le mando muchos besos”.

LEE TAMBIÉN:

Gabriela Bo, ex de Cristian Castro, revela que al cantante le gustaba tomar en mamila

Gabriela Bo, ex de Cristian Castro, revela que la golpeó y que al cantante le gustaba tomar leche en mamila.

Parece que alguien por fin quiere encontrar la paz y terminar la guerra, pero… ¿Será que Yola lo consigue?

Fuente: YouTube.