Filtran foto de Verónica Castro y Yolanda Andrade enamoradas en París

La verdad siempre sale a la luz y ahora, se reveló una polémica foto de Yolanda Andrade y Verónica Castro abrazadas en París.

La verdad siempre sale a la luz y mientras en el mundo Rusia está anunciando una vacuna contra la Covid-19, en México el chisme no se detiene y ya surgieron nuevas imágenes del romance que en el pasado tuvieron Verónica Castro y Yolanda Andrade y de la cual, hubo una boda simbólica hace más de 10 años en Amsterdam.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que Verónica Castro y Yolanda Andrade se reconciliaron en un mar de lágrimas

Veronica Castro y Yolanda Andrade se reconciliaron tras escándalo, y aseguran que son amigas nuevamente.

Esta vez, el programa argentino El Run Run del Espectáculo, el mismo en el cual la ex esposa de Cristian Castro, Gabriela Bo reveló que el cantante había sido violento con ella y que además, tomaba en mamila, reveló una nueva foto del romance Verónica-Yolanda, la cual confirma el viaje a Europa donde se casaron…

Así como lo lees:

La Opinión

En la imagen, tenemos a Yolanda y a Verónica mucho más jóvenes, muy abrazadas y a las afueras de la Catedral de Notre Dame, pasando desapercibidas entre los turistas de la ciudad y disfrutando de su amor.

La imagen, además, da por ciertas las versiones de Yolanda que aseguró que mantuvo un tórrido romance con Verónica Castro por la época en que hacía Big Brother allá por la primera década del 2000.

Ya para no hacerles el cuento largo… Adelante con la fotografía:

Instagram

La imagen, fue retomada, además, en el programa mexicano De primera mano en donde su presentador, Gustavo Adolfo Infante, no pudo evitar mostrar cierto sarcasmo al comentar la fotografía pues aseguró, la relación de Verónica y Yolanda fue un “secreto a voces” de años. Incluso mencionó…

“Cuando una persona es gay, cuando una persona tiene un amante, lo que sea, no se dice, pero todo el mundo lo sabe. Todo el medio lo sabíamos de la relación de la señora Verónica Castro y la señora Yolanda Andrade era un secreto a voces. Ahí está la fotografía”.

Esto solo viene a revivir la polémica, pero sin duda, nos urgía ver más y más pruebas de este sonado y tórrido romance entre ambas…

¿A poco no hacían una pareja envidiable? Lástima que se separaron.

Instagram

Fuente: YouTube.