Gabriela Bo, ex de Cristian Castro, revela que al cantante le gustaba tomar en mamila

Gabriela Bo, ex esposa de Cristian Castro, reveló que el cantante fue violento con ella y otros comportamientos extraños que tenía.

Cristian Castro no deja de estar en el ojo del huracán y es que luego de que Yolanda Andrade revelara que había golpeado a Verónica Castro, ahora, ya surgieron nuevas acusaciones en su contra, luego de que su ex esposa, Gabriela Bo lo acusó de violencia y tener “comportamientos extraños” en la intimidad.

LEE TAMBIÉN:

Yolanda Andrade destroza a Cristian Castro por normalizar pegarle a su mamá

Yolanda Andrade arremete contra Cristian Castro por violentar a Verónica Castro y normalizar la violencia en las familias.

Así como lo lees, recientemente el canal Crónica HD de Argentina, el mismo que tuvo la exclusiva con Yolanda Andrade cuando se dio la acusación inicial en contra de Cristian, reveló una carta de Gabriela Bo en donde confiesa que el cantante fue violento con ella cuando estuvieron casados…

Instagram

En la carta que se leyó en el programa, Gabriela, de origen paraguayo, reveló que cuando denunció la violencia de Cristian ante los medios mexicanos nadie le creyó, por lo cual se refugió en Argentina…

“Una tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me golpeó. En Argentina todos fueron un amor conmigo, con una cabeza más abierta. Todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte”.

Posteriormente, aseguró que cuando Yolanda Andrade dijo que Cristian golpeó a Verónica, ella le creyó de inmediato.

“Le creo a Yolanda Andrade cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro. Yo lo viví en carne propia: me golpeó. Lo cuento y hasta me doy lástima, yo era muy chica”.

Además, Gabriela reveló que en la intimidad, Cristian tenía comportamientos sumamente extraños como tomar leche “en mamadera” o temerle a la oscuridad.

“Cristian tenía actitudes extrañas, estábamos casados y le gustaba tomar la leche en mamadera. Tenía miedo a la oscuridad, (…) no dormía de noche por la inseguridad. Llegó a tener dos armas, una en la mesita de luz y yo tenía que vivir de esa manera (…) Teníamos que dormir de día, no era normal, pero él no creía en ningún tipo de ayuda médica y menos psicológica”.

Incluso, Gabriela reveló que Cristian la hizo firmar un contrato de confidencialidad para no revelar las vivencias que tuvieron cuando estuvieron casados.

Hasta ahora, Cristian no se ha pronunciado sobre estas acusaciones. Sin embargo, recientemente tuvo una charla con la periodista Janett Arceo donde rechazó haber sido violento contra su madre, Verónica Castro, misma que ella replicó en su cuenta de Instagram.

¿Le creemos?

Fuente: YouTube.