Yolanda Andrade destroza a Cristian Castro por normalizar pegarle a su mamá

Yolanda Andrade arremetió contra Cristian Castro y aseguró que no es normal violentar a la familia.

Hace un tiempo que Yolanda Andrade no hablaba de lo que pasó con Cristian Castro a quien, recordemos, acusó de haber golpeado a su mamá rompiéndole la espalda y mandándola al hospital. Aunque en su momento Cristian reveló que las agresiones fueron algo real, desestimó la gravedad de las mismas asegurando que se trató de “peleítas”.

LEE TAMBIÉN:

Yolanda Andrade revela la terrible agresión de Cristian Castro a su madre, Verónica Castro

Yolanda Andrade revela agresion de Cristian Castro a su madre Verónica Castro: "le rompió la espalda y el cuello".

Precisamente por eso, ahora volvió a armarse la gorda pues Yolanda volvió a arremeter contra Cristian al asegurar que cómo es posible que alguien crea que violentar a la mamá es algo normal…

¿Será que tiene toda la razón?

Instagram

Platicando con la prensa en un chacaleo, Yolanda cuestionó a los reporteros sobre si ellos creían que era algo “normal” golpearse entre familiares y sobre todo, golpear a su mamá…

“¿O sea, él dijo que le pegaba a su mamá y su tío también? ¿En tu familia es algo normal que le pegues a tu mamá? ¿En tú familia? ¿Tú eres mamá? ¿Y es algo normal? No sé si es muy mexicano, pero si alguien te dice ‘chingas a tu madre’ te duele mucho, y yo creo que nomás de pensarlo, de imaginarlo, haciendo un acto así tan agresivo con tu mamá pues está muy delicado, ¿no?”.

Posteriormente, Yolanda aseguró que no le importa lo que Cristian tenga que decir de ella o pensar sobre la relación que tuvo con Verónica Castro, lo que él hizo y que ella reveló en una entrevista en Argentina, es inaceptable.

“Ya es lo demás lo que piense y diga de mí, o sea, lo que él hizo con su mamá, no tiene nombre”.

Recordemos que en su momento, Cristian dijo que las peleas en su familia eran algo “normal”, asegurando que en distintas ocasiones, él fue violento con su mamá, o su tío “El Güero” Castro, fue grosero con su abuela, doña Socorro Castro.

Instagram
LEE TAMBIÉN:

Cristian Castro asegura que su tío "El Güero" Castro, golpeó a su madre y abuela

Cristian Castro reveló en una entrevista que su tío 'El Güero Castro' golpeaba a su madre, Verónica Castro, y a abuela doña Socorro

Con todo lo que hay aquí deberían escribirse una novela, pero bueno. Ojalá las cosas mejoren y Cristian recapacite y se dé cuenta que en ningún lado, ningún tipo de agresión es “normal”.

Fuente: YouTube.