Cristian Castro asegura que su tío “El Güero” Castro, golpeó a su madre y abuela

Cristian Castro reveló en una entrevista que su tío "El Güero" Castro golpeaba a su madre y a abuela

Las polémicas no paran en la familia Castro y es que esta vez Cristian Castro aseguró que su tío José Alberto “El Güero” Castro ejercía violencia física contra la madre y abuela del cantante. Checa todo lo que contó y la información que reveló.

LEE TAMBIÉN:

Cristian Castro rompe el silencio y admite que sí violentó a su mamá, Verónica Castro

Cristian Castro admite que golpea a Veronica Castro y la jalonea en peleas del pasado, aunque asegura que ya se perdonaron

Parece que la violencia en la familia desde hace tiempo ha sido un acto que viene de generaciones, pues de acuerdo con una entrevista con Maxine Woodside del pasado 24 de julio, Cristian Castro reveló que esta dinámica se ha vuelto parte de los Castro.

Y es que después de que Yolanda Andrade sacara a la luz que Cristian Castro ahorcó y pateó a su madre, los rumores de violencia en la familia han surgido, e incluso, el cantante ha admitido que son verdad pues según él ha peleado con su mamá en varias ocasiones (ah, caray) y ahora confesó una situación situación similar con su tío.

Instagram

Debido a su confesión por la discusión con su madre, Cristian reveló que ese tipo de peleas fuertes las ha tenido con toda su familia y con todo el mundo, pues al parecer, no puede mantener la calma cuando algún problema se presenta.

Así que fue ahí cuando contó que la violencia física ha estado presente en la familia Castro, ya que comenzó a hablar sobre ‘El Güero’ Castro, de quien contó que habría golpeado a su hermana Verónica Castro y a madre doña Socorro, quien falleció este año, en abril.

“Entre ellos se pelan fuerte también, como todas las familias. Mi mamá a veces me pegó de chico y hasta mi tío José Alberto le daba a mi mamá y le daba a mi abuelita”, dijo Cristian en la entrevista.

Instagram

Después de revelar estas acusaciones, que realmente son un tanto de miedo, Cristian aseguró que no deberían tener una dimensión tan grande.

Se está magnificando mucho eso, pero la verdad es que no lo vemos con ninguna dimensión tan fuerte”.

Así que para Cristian, o vaya que para toda la familia, la violencia que tenía con su mamá y ahora la que reveló de su tío “El Güero” Castro con su abuela también, es algo de menor importancia ya que “así creció” dijo.

Eso probablemente explica la forma de pensar y la relación tan honesta que tienen tío y sobrino…

Fuente: Univisión