¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cristian Castro rompe el silencio y admite que sí violentó a su mamá, Verónica Castro

Aunque el cantante aseguró que solo hubo jaloneos, admitió que sí hubo discusiones fuertes con su mamá.

Hace unas semanas, Yolanda Andrade lanzó la bomba cuando reveló en un programa de televisión en Argentina que Cristian Castro era una persona violenta al grado de que incluso, en una ocasión, le rompió la espalda a su madre Verónica Castro.

LEE TAMBIÉN:

Cristian Castro rompe el silencio y habla de la supuesta pelea a golpes con Verónica Castro

Cristian Castro por fin habló de la supuesta golpiza y pelea que tuvo con Verónica Castro según Yolanda Andrade

Aunque en un principio todo se quedó en acusación, el medio hermano del cantante aseguró que la agresión era imposible, y el mismísimo Cristian dijo que era una mentira garrafal, ahora admitió que en el pasado, quizá si fue un poco violento revelando que incluso, hubo jaloneos con su mamá.

Instagram

Fue en una entrevista con los de Despierta América, que Cristian dijo que así como en cualquier familia las peleas nunca faltan, en la suya así pasó y por eso, hubo jaloneos no solo con su mamá sino también con otros integrantes de los Castro.

“He tenido mil peleas con mi mamá y he tenido mil peleas con todos los integrantes de mi familia”.

No obstante, sobre la vez en que supuestamente Yolanda Andrade tuvo que llevar a Verónica al hospital por el nivel de los golpes que traía y que según le propinó Cristian, el cantante dijo que sí se pelearon, que sí hubo jaloneos, pero que no pasó a mayores.

“Esa peleita de ‘jalonsillos’ y gritadas fue hace 15 años. Ya salió la noticia, siempre el revival de las cosas de que yo me jalonee con mi ex esposa, o me jalonee con mi mamá: jalones siempre va a haber. Es una locura que alguien no diga groserías, y a veces se digan groserías entre parejas, a los parientes a veces, puedes decirlas y luego pides perdón. Me parece que el cantante real es desequilibrado”.

Incluso, Cristian explicó que a pesar de las viejas peleas del pasado con su familia, al final, se perdonaron y eso es agua que lleva el río…

Ahora, yo no sé ustedes y será el sereno, pero que yo sepa, los jaloneos son violencia y no deberían ser una cosa normal como él dice, ¿a poco no se pasó?

Fuente: YouTube.